Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Piragüismo

El Club Piragüismo Cuenca llevará el Carnaval hasta el Júcar

Ha organizado para este viernes la segunda edición del 'Carnaval en el Río Júcar' con paseos gratuitos en piragua para todo aquel que lleve disfraz
El Club Piragüismo Cuenca llevará el Carnaval hasta el Júcar
San Silvestre 2018. Foto: Saúl García
27/02/2019 - Las Noticias

Este viernes 1 de marzo el Club Piragüismo Cuenca con Carácter organizará su segunda edición de 'Carnaval en Río Júcar', una iniciativa gratuita para todas aquellas personas que se animen a disfrutar de la fiesta de las máscaras y los disfraces en piragua.

La actividad esta programada de 16:00 a 18:00 horas en el paraje de Las Grajas, será gratuita y tendrá un premio al mejor disfraz.

Además, desde el club recomiendan atuendos que sean cómodos, permitan la navegación y no causen problemas de seguridad, recordando que el evento estará en todo momento supervisado por técnicos federados.

La única exigencia para los participantes es el disfraz, saber nadar, creatividad y el documento nacional de identidad para realizar el seguro de la actividad.