Es noticia en Deportes: Balonmano Senderismo Baloncesto Diputación de Cuenca Voleibol Piragüismo Fútbol Sala Escalada Fútbol
Pádel

El Club Padelea acogió la 8ª prueba del VII Circuito de pádel Diputación de Cuenca

Los hermanos Morena, Patricia Pérez-Moreno y Ana Martínez, y Teresa Gonzalo y Alberto Piñana fueron los vencedores en la categoría masculina, femenina y mixta respectivamente
Fotos: Diputación de Cuenca
14/08/2019 - Las Noticias

Las instalaciones del Club Padele de Cuenca fueron el escenario de la celebración de la octava prueba puntuable para el VII Circuito de Pádel Diputación de Cuenca. La inscripción total ascendió a 22 parejas, de las que 13 correspondieron al cuadro masculino, 5 al femenino, y otras 4 al mixto.

En el primero, las cuatro mejores parejas accedieron a semifinales para repartirse los puestos de honor. En el primer cruce de semifinales, Pablo Alcalde y Ernesto Bermejo, se impusieron por un doble 6-2 a Sergio Pérez-Moneo y Daniel Huerta. Por el otro lado del cuadro, se cruzaron los caminos de los hermanos Jordi y Juan Morena y de la pareja formada por Jesús Blasco y Rubén Rodríguez, con victoria para los primeros por 6-1 y 6-2.

La final estuvo muy equilibrada. Los hermanos Morena ganaron el primer set por 6-2. En el segundo Pablo Alcalde y Ernesto Bermejo devolvieron golpe y se impusieron por 2-6. Ya en la tercera manga, la más igualada, los hermanos Morena consiguieron dejar el marcador en 7-5 y hacerse con el título de campeones.

De otro lado, el cuadro femenino tuvo como finalistas, tras la liguilla previa, a la pareja formada por Patricia Pérez-Moneo y Ana Martínez, y a la compuesto por Teresa Gonzalo y Elsa Pérez. La victoria fue a parar a manos de las primeras, que se anotaron los dos set por 6-2.

Y en el cuadro mixto, la final también estuvo salpicada de ese carácter competitivo que se vio en el resto del torneo. Teresa Gonzalo y Alberto Piñana cayeron en el primer set ante Verónica Castillo y Mario Cortijo. No obstante, consiguieron dar la vuelta al marcador y adjudicarse los dos siguientes sets por 7-5 y 6-4 con un gran esfuerzo para tumbar a sus rivales.

Finalizada la prueba, se repartieron los trofeos a finalistas y campeones de las tres competiciones, destacando la organización el buen ambiente deportivo vivido sus instalaciones.

El Circuito de Pádel descansará el fin de semana que viene, para regresar el día 24 de agosto con la sexta edición del Torneo de los Molinos, en la localidad de Mota del Cuervo.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS