DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Senderismo Balonmano Piragüismo Baloncesto Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Fútbol Femenino Diputación de Cuenca
Deporte

El Club Gimnasia Rítmica Huécar se clasifica para el Campeonato de España

Competirá con dos conjuntos y una gimnasta individual en la Copa de España Base tras los buenos resultados obtenidos en las pruebas de control
Imágenes de la prueba de control celebrada este fin de semana. Fotos: CD Huécar
29/09/2019 - Las Noticias

Este fin de semana se ha celebrado en Albacete el control para el Campeonato de España Base de Conjuntos y la Copa de España Base Individual, dejando grandes resultados para el CD Huécar. Un total de once gimnastas han clasificados englobadas en dos conjuntos y una individual, de esta manera lucharán por el título nacional el próximo mes de noviembre en la ciudad de Pamplona.

Los conjuntos clasificados son: el equipo juvenil conformado por Adriana Bachiller, Marina Gascón, Paula Guerrero, cristina Rubio y Lavinia Tutuianu; y el joven prebejanmín integrado por Ainhoa Ortega, Yara Miranzo, Valentina Roselli, Alejandra Cañas y Sofía Perera. Por su parte, en la Copa Base el CD Huécar contará con la participación de Ainara Huete. Blanca Garcia y María Algarra no consiguieron la clasificación pero serán suplentes en este Campeonato de España.

El Campeonato Nacional Base de Conjuntos y la Copa de España Base Individual se disputarán entre los días 6 y 10 de noviembre en la ciudad de Pamplona.