Es noticia en Deportes: Piragüismo Balonmano Diputación de Cuenca Fútbol Senderismo Voleibol Baloncesto Fútbol Sala Escalada
Fúbol

El Ciudad de Cuenca tratará este sábado de seguir su línea imperiosa frente al Lorca CF B

El rival comparte condición junto a los conquenses de recién ascendido a la categoría
El Ciudad de Cuenca tratará este sábado de seguir su línea imperiosa frente al Lorca CF B
Foto: M. Gómez
06/10/2018 - M. Gómez

El Ciudad de Cuenca CF regresa al campo de La Beneficencia para tomar su mejor medicina: los partidos como local. Tras sumar su tercera derrota en su tercer partido como visitante, los pupilos de David Angulo tratarán de seguir en la línea imperiosa y avasalladora que acostumbran a ofrecer cuando juegan en Cuenca ante su público. Los números hablan por sí solos cuando los ‘moraos’ juegan en casa: Dos victorias en dos partidos con diez goles a favor y ninguno en contra. Con esta buena dinámica y la premisa máxima de convertir su campo en una auténtica bombonera del mejor fútbol nacional juvenil, el equipo recibe el sábado a las 19:00 horas al Lorca CF B.

El rival comparte condición junto a los conquenses de recién ascendido a la categoría. Sin embargo, llega en un momento agridulce tras encajar dos derrotas seguidas por el mismo marcador (0-3) ante el Albacete y el Atlético Madrileño. Además, cuentan con el hándicap de ser el equipo que menos goles realiza de todo el Grupo VII. Pese a que los datos y las sensaciones hagan pensar que pueda ser un nuevo paseo militar de los conquenses en su campo de batalla, el técnico advierte de los peligros de confiarse ante cualquier equipo.

Así, los de Angulo están dispuestos a ahondar en la herida de su rival y sumar tres puntos que acerquen la llegada del ansiado objetivo de la permanencia.