DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Baloncesto Piragüismo Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Senderismo
Ciudad de Cuenca CF

El Ciudad de Cuenca recibe al Valencia CF en ‘La Bene’

Los pupilos de David Angulo se enfrentarán a una de las mejores canteras del territorio nacional
El Ciudad de Cuenca recibe al Valencia CF en ‘La Bene’
Foto: M.Gómez
30/11/2018 - Las Noticias

Este sábado, a las 16:30 horas, el Ciudad de Cuenca CF recibirá a una de las mejores canteras del fútbol español, la del Valencia CF. El equipo ché es el claro favorito en el choque entre ambos, ya que es uno de los dos equipos que encabeza la clasificación del Grupo 7 de División de Honor Juvenil, a un punto del líder, el Villareal CF, último equipo que pisó el campo de La Beneficencia dejando una sonora derrota al equipo conquense por 0-6.

A pesar de ello, los pupilos de David Angulo encaran el encuentro con poco que perder y con un impulso moral importante después de lograr en su último partido la primera de sus victorias como visitante ante el Alboraya. Tres puntos muy importantes que le dan un respiro al equipo pese a que no logra abandonar por el momento los puestos de descenso.

El espectáculo y la oportunidad de disfrutar de jóvenes promesas del fútbol nacional está asegurado en un partido en el que los locales tratarán de ayudarse gracias a las dimensiones del campo y su estrategia y efectividad al contragolpe.