CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Balonmano Gimnastrada Fútbol Bádminton Circuito Carreras Populares
Ciudad de Cuenca CF

El Ciudad de Cuenca cierra la primera vuelta ante el Ranero CF

Tras la gran imagen del equipo de David Angulo ante el Valencia CF, los conquenses buscan la victoria para salir de los puestos de descenso
El Ciudad de Cuenca cierra la primera vuelta ante el Ranero CF
Foto: M.Gómez
05/12/2018 - M.G.

El Ciudad de Cuenca CF afronta en este 'puente de la Constitución' una doble ración de trabajo que deberá empezar por el partido de este jueves 6 de diciembre, fecha en la que se medirá a mediodía al conjunto murciano del Ranero CF.

El rival de los conquenses marcha en 9ª posición con 17 puntos, cuatro más que los morados que son decimoterceros, ocupando la primera de las plazas de los puestos de descenso. Además, se caracteriza por ser el equipo del Grupo 7 que más rentabiliza sus goles, ya que sólo acumula 11 dianas (es el menos goleadore de la categoría junto a los colistas Torre Levante y Racing Algemesí) con los que tiene 17 puntos. A este dato hay que añadir el hecho que sólo ha perdido un partido en casa, ante el Albacete Balompié (0-2).

El técnico conquense tendrá a su plantilla a punto con la excepción de las bajas de Mario, Gonzalo y Torres y la duda del ariete 'morao' Borja. Todo ello pensando en el dificil calendario que lleva al equipo juvenil a una situación que no vivirán ni los equipos profesionales, jugar este jueves y volver a hacerlo el próximo domingo en Albacete, algo que ha criticado Angulo: "Contamos con una plantilla corta, los chavales dan el 150% de su capacidad en los partidos y tendrán que jugar dos encuentros muy duros en apenas cuatro días, no sé a quién se le ocurre", afirmaba. Así, ante los compromisos que tiene por delante esta semana, el técnico asegura que tendrá que hacer obligatoria rotación de jugadores "para poder competir al máximo en los dos partidos, porque al fin y al cabo son puntos que necesitamos".

Un obstáculo duro pero necesario a sobrepasar para el equipo conquense que debe sumar puntos para salir de los puestos de peligro. Todo ello teniendo en cuenta que el conjunto de David Angulo deberá jugar también el domingo en Albacete, a las 18:00 horas, en el que marcará el partido de inicio de la segunda vuelta de campeonato. El derbi castellano-manchego además será televisado por CMM Media.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024