CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Balonmano Gimnastrada Circuito Carreras Populares Fútbol Bádminton
Ciudad de Cuenca CF

El Ciudad de Cuenca arranca su pretemporada

El conjunto 'morao' realizó su primer entrenamiento de preparación en el campo de Los Tiradores
Imágenes del primer entrenamiento del Ciudad de Cuenca. Foto: Mario Gómez
23/07/2018 - Mario Gómez

El Ciudad de Cuenca comenzó al fin su pretemporada este lunes tras aplazar durante una semana el inicio por la normativa del pago por adelantado del 25% de las instalaciones al IMD. El conjunto 'morao' realizó su primera sesión de entrenamiento en el Campo de Los Tiradores ante otro inesperado giro de los acontecimientos. El equipo juvenil tenía previsto ejercitarse en el campo de La Beneficencia pero fueron notificados a última hora de que la instalación estaba alquilada, por lo que tuvieron que hacerlo en las instalaciones deportivas anexas al ARS Natura.

Con David Angulo una temporada más a la cabeza y con Kike Olivares incorporándose como segundo de abordo, el equipo que competirá la próxima temporada en División de Honor Juvenil comenzó su fase de preparación con un total de 23 futbolistas entre los que se encontraban los fichajes Torres, Kone, Gonzalo Alberca, Marc Ossa, Jesús María Galindo, Borja Arellano, Adrián o el cadete de la EMF Cuenca, Sergio Rodríguez. Un plantel en el que también se encontraban algunos futbolistas del equipo juvenil provincial.

El club conquense conocerá mañana martes el grupo en la Asamblea de la RFEF, en la que también se conocerá el calendario del Conquense en 2ª B, aunque tal y como apuntan desde el propio cuerpo técnico, "caeremos en el grupo VII casi con total seguridad".


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024