DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Balonmano
Ciudad de Cuenca CF

El Ciudad de Cuenca abre el año ante un rival directo

Los pupilos de David Angulo visitan al Kelme, equipo que se encuentra en la pugna con los conquenses por la permanencia y al que vencieron en la ida por 5-0
El Ciudad de Cuenca abre el año ante un rival directo
Foto: M.Gómez
11/01/2019 - M.G.

El Ciudad de Cuenca retorna a la competición con el primer partido de este 2019. Los pupilos de David Angulo inician un nuevo año con la esperanza de sumar para seguir acercándose al competido objetivo de la permanencia. El conjunto morado jugará este sábado (16:00 horas) como visitante ante el Kelme murciano, equipo que está situado justo por encima del club conquense con 18 puntos por los 16 que ostenta el conjunto ‘morao’.

El técnico del conjunto conquense, David Angulo, ha señalado que "pese a la gran cantidad de bajas que tenemos, estoy contento por la preparación física que hemos tenido". Según explica el técnico, el equipo lleva entrenando desde el 2 de enero, algo que les ha servido para "coger buenas sensaciones y un punto de físico por encima del rendimiento anterior". Angulo no podrá contar con Nacho (que será intervenido por una lesión en el menisco y una posible rotura de ligamento cruzado), Torres, Iker ni Juan Carlos. Por lo demás espera un choque muy diferente al de la ida: "El Kelme ha cambiado tanto el esquema como su entrenador desde la primera vuelta, para nosotros es una final que tenemos que ganar sí o sí y somos conscientes que va a ser muy competido", añadía el míster.

El enfrentamiento ante un rival directo se prevé crucial para las aspiraciones de mantenerse en la categoría del Ciudad de Cuenca, que en el choque de ida resolvió de manera contundente el partido por 5-0. Andrei, Adrián García, Gonzalo, Karim y Juan Carlos Mayoral fueron entonces los autores de una goleada que esperan repetir este fin de semana.