CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Balonmano Fútbol Gimnastrada Circuito Carreras Populares
Fútbol

Choque de objetivos entre Conquense y Badalona

Los blanquinegros tratarán de refrendar su victoria ante el Mestalla para seguir escalando posiciones; los catalanes luchan por meterse en playoff de ascenso
Choque de objetivos entre Conquense y Badalona
Imagen del Conquense - Badalona. Foto: M.Gómez
18/04/2019 - M.Gómez

El Conquense visita este viernes al CF Badalona este viernes a partir de las 17:00 horas (televisado por CMM Play) en un partido que el propio técnico blanquinegro, César Laínez, ha calificado como "toda una prueba de nivel", dada la exigencia y posición de ambos equipos con objetivos en juego, bien distintos eso sí.

Mientras los balompédicos tratarán de entrar en una dinámica positiva que los aleje de la zona de peligro, el equipo de Juan José García lleva una racha triunfal que le ha permitido dar un salto considerable en la tabla con opción a alcanzar los playoffs de ascenso.

"Vamos a tener que hacer un partido perfecto. No podemos ir a Badalona y tener un fallo de concentración, una perdida inoportuna o no ser agresivo en las individualidades" declaraba en rueda de prensa César Laínez. El técnico viaja con todos los disponibles con excepción de David Rodríguez (por motivos personales) y Jorge Fernández (cumple ciclo de tarjetas amarillas). Bajas sensibles pero que no imprescindibles según añadía Laínez dado que "los que van a salir al campo, lo van a hacer igual o mejor que ellos, cuando uno compite bien, da igual quien salga".

Choque de objetivos entre Conquense y Badalona

Respecto al rival, Laínez conoce bien lo que tendrá este viernes enfrente: "Es una prueba de nivel, tienen muchas virtudes, nos enfrentamos posiblemente al rival más en forma de toda la segunda vuelta, con jugadores buenos y la llegada del técnico con cualidad y calidad innegable, muchos de ellos han tocado la primera, otros han estado en filiales y mucha experiencia, es una prueba difícil, pero no tenemos que mirar con quien nos enfrentamos, sino pensar en dar lo máximo de nosotros".

El CF Badalona llega sin caer como local desde el 20 de enero cuando fue derrotado por el CD Ebro por la mínima (0-1). Desde entonces, el conjunto catalán ha sumado 7 victorias en 12 partidos, con 4 empates y sólo una derrota. El argentino Santiago Magallán, Néstor Albiach o el veterano Natalio son los principales jugadores de gol en este equipo.

En el antecedente entre los dos equipos en La Fuensanta, fue un partido extraño y alocado que se decidió en los últimos minutos. Tras quedarse el equipo entonces entrenado por Calderé con un hombre menos, se atrincheró en su área hasta una contra en el minuto 88 concluida por Coulibaly le dio la ventaja. En el descuento, un derribo en el área a Adighibe fue señalado como penalti para el Conquense, el cual se encargaría de transformar Jairo Cárcaba.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS