AUTOPRIMA MERCEDES AUTOPRIMA MERCEDES
22 de Mayo de 2019 Son las 21:45

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Fútbol

César Laínez abre la puerta a su continuidad: "Estoy en deuda con el Conquense"

El técnico maño aseguró que el Conquense "merece estar en 2ª B" y que espera que la próxima semana se aclare la situación de los trabajadores que terminan contrato

Imagen principal de la noticia
Foto: Mario Gómez
16/5/2019 · Mario Gómez

El entrenador de la Unión Balompédica Conquense, César Laínez, ha dejado entrever su posible continuidad con el equipo en la Tercera División con un claro mensaje: "Estoy en deuda con el conquense".

Es lo que el tecnico conquense respondía cuando se le contestaba sobre su futuro la próxima campaña. "Quería salvar la institución, por situación y ciudad creo que el Conquense se merece estar en 2ª División B, pero los números son los números". Así, Laínez declaró que a partir del próximo lunes se conocerá la situación tanto de los jugadores como del cuerpo técnico que acaban contrato.

Con respecto al partido del CD Alcoyano, el papel de juez que tiene la Balompédica será algo que no contente a todos. Laínez ha declarado que seguramente los que menos minutos tengan gocen de oportunidades "pero evidentemente van a salir a ganar", añadía.

"Tenemos que ser profesionales, defender una institución al máximo y tener respeto, porque si estuvieramos en otra situación, nos gustaría que otros equipos hicieron lo mismo. La mentalidad es la de ganar, defender la camiseta del Conquense y acabar con 41 puntos la temporada".

Con respecto a las posibles primas de terceros ante una victoria, Laínez no ha escondido su aprobación pese a ser una práctica prohibida: "Las cosas por ganar no adultera, siempre lo he dicho, más allá de eso, yo sólo confío en el fútbol, en ir a ganar y competir, no se me pasa por la cabeza como deportista salir al terreno de juego a no hacer otra cosa".

Temas relacionados:
FútbolUB conquenseCésar Laínez
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información