DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Piragüismo

Celia Toledo y Víctor Pardo buscarán un puesto en el equipo nacional de Sprint

Los palistas del Club Piragüismo Cuenca con Carácter participan en el selectivo para formar el combinado que represente a España en las citas europeas y mundiales
Celia Toledo y Víctor Pardo buscarán un puesto en el equipo nacional de Sprint
Foto: Club Piragüismo Cuenca
15/05/2019 - Las Noticias

Los palistas del Club Piragüismo Cuenca con Carácter, Celia Toledo y Víctor Pardo, competirán por en el Selectivo de Piragüismo que se celebra en Verducido (Pontevedra) por meterse en la convocatoria del equipo nacional de Sprint 2019 juvenil y sub-23, respectivamente. Una combinado de palistas que representarán a España en los futuros campeonatos euroeos y mundiales.

Será la segunda ocasión que el sub-23 Víctor Pardo participe en este tipo de selectivo, tras lograr un 5º puesto en su participación anterior en Trasona (Asturias). El conquense llega en un gran estado de forma tras proclamarse recientemente campeón de España de Maraton Corto en sénior, y un 8º puesto en categoría absoluta en la Copa de España Sprint.

De otro lado, Celia Toledo llama a las puertas del equipo nacional juvenil con un palmarés reciente similar: campeona de España en Maratón Corto, 7ª en categoría junior en la Copa de España de Sprint, así como un bronce en juvenil y un oro sub-17 en el Campeonato de España de Invierno.

A los dos palistas conquenses se les unirán otros cuatro participantes el viernes para tomar parte en la 2ª Copa de España de Sprint Olímpico, mientras que el resto del club continuará con los preparativos de la próxima regata que podremos disfrutar en nuestra ciudad: el VI Descenso del Júcar IV Trofeo Gestion5, que incluye una vertiente competitiva y un descenso popular abierto a todos el mundo. Esta prueba se ha consolidado como una de las más esperadas y mejor organizadas dentro del panorama nacional de descensos de ríos y travesías.