CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Balonmano Bádminton Circuito Carreras Populares
Tarancón

El CD Tarancón visita el Salto del Caballo para seguir vivo en la Copa JCCM

Los de Jorge Cañete se enfrentan al CD Toledo acumulando el 1-1 que lograron en su estadio en el partido de ida
El CD Tarancón visita el Salto del Caballo para seguir vivo en la Copa JCCM
El CD Tarancón en el torneo San Julian. Foto: Mario Gómez
14/08/2018 - M.G.

El CD Tarancón sigue en realizando su pretemporada con el cáliz especial que le otorga competir en la Copa JCCM. Los blanquiazules jugarán este miércoles a las 11:00 de la mañana la vuelta de los cuartos de final a domicilio contra el CD Toledo. En el choque de ida, los pupilos de Jorge Cañete empataron a uno gracias al cabezazo de Tomi, que sirvió para igualar el tanto inicial del equipo toledano.

El técnico taranconero asume el choque como "una prueba difícil, ya que seguramente veamos un once distinto del rival al de la ida y luego en el caso de pasar la eliminatoria tendríasmo que viajar hasta Villarubia o Puertollano, lo que supondría un gran esfuerzo. A pesar de ello, no quita que no vayamos con ganas y dispuestos a ganar", declaraba Cañete.

El entrenador viajará con todos sus hombres disponibles a excepción de Carlos Peñuelas y Alonso Ruiz, afectados por una fascitis plantar y un pinchazo en el muslo respectivamente. Por lo demás, el técnico ha asegurado que su plantenamiento será muy similar al que pueda utilizar en competición liguera: "Vamos a aprovechar el partido para hacer un ensayo de nivel de cara a la Liga ante un rival como este, sabemos que tienen un gran potencial pero nuestros jugadores tienen ganas inmensas por dar la sorpresa y jugar en un campo donde nunca lo habían hecho como el Salto del Caballo".


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024