CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Tercera División

El CD Tarancón toma aire y el Quintanar del Rey suma un empate

Remontada de los de Jorge Cañete ante el Atco. Tomelloso para llevarse los tres puntos (3-2), mientras que los blanquiverdes empataron ante el Calvo Sotelo (1-1)
El CD Tarancón toma aire y el Quintanar del Rey suma un empate
Montaje: Las Noticias de Cuenca
21/01/2019 - M.Gómez

La Tercera División dejó un balance positivo para los dos representantes conquenses. Por un lado, el CD Tarancón vivió un emocionante encuentro en el que se llevó tres puntos de oro ante un rival directo por la permanencia como el Atlético Tomelloso. Por otra parte, un CD Quintanar del Rey con multitud de bajas sumó un importante punto ante el Calvo Sotelo de Puertollano.

Conscientes de la importancia del encuentro, el CD Tarancón se preparó para no dejar escapar los puntos del Municipal taranconero. El equipo blanquiazul remontó hasta en dos ocasiones el marcador para lograr el triunfo. "Se antojaba fundamental la victoria, le hemos dado la vuelta dos veces al partido, el equipo ha demostrado hambre y por ello estamos muy contentos porque era muy complicado levantar el encuentro, por eso felicito a mis jugadores", declaraba el técnico Jorge Cañete tras el partido.

Así, el entrenador aseguraba que la entrada de Miguel Chaves tras el descanso ha sido clave. "Estábamos viniendo ha recibir muy atrás y no había mediapunta, se ha entendido a la perfección (Miguel) con Tajamata", añadía Cañete resaltando la efectividad de la presión de su equipo y la actitud de que "a excepción del gol, apenas han tirado a puerta, eso ha sido fundamental".

Por su parte, Sergio de la Torre 'Tajamata', autor de dos de los tres goles taranconeros declaraba que había sido un partido "de muchos nervios", donde ha sido vital corregir errores y salir mejorando el segundo tiempo. "Tocaba sufrir y lo hemos hecho para ganar los tres puntos".

PUNTO A VALORAR

De otro lado, el CD Quintanar del Rey sumó un empate ante el Calvo Sotelo de Puertollano. La plantilla de José Escudero, muy limitada por las bajas de jugadores, aguantó el tipo y plantó cara a un conjunto que sigue en constante crecimiento en busca de los puestos de playoffs pese a su condición de recién ascendido. Beto Catiane adelantó a los quintanareños a los diez minutos de partido y Limón empató para los de Puertollano nada más arrancar el segundo tiempo.

Tras la vigésimo primera jornada de competición, el Quintanar del Rey se mantiene en 10ª posición con 29 puntos, mientras que el CD Tarancón toma oxígeno y escala hasta la 16ª posición con 21 puntos, tres por encima del descenso.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024