DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Piragüismo Fútbol Femenino Fútbol Baloncesto Senderismo
Tarancón

El CD Tarancón apea en los penaltis al Toledo y pasa a semifinales de la Copa JCCM

Los de Jorge Cañete empataron 1-1 en el Salto del Caballo y se impusieron a su rival desde los once metros
El CD Tarancón apea en los penaltis al Toledo y pasa a semifinales de la Copa JCCM
Foto: Mario Gómez
15/08/2018 - Mario Gómez

El CD Tarancón volvió a vencer su eliminatoria de la Copa JCCM desde el punto de penalti. Los de Jorge Cañete lo tuvieron esta vez más difícil ante todo un aspirante al ascenso como el CD Toledo y trayendo un resultado de casa (1-1 en el Municipal Taranconero) que les obligaba a marcar para seguir vivos.

Los pupilos de Jorge Cañete aguantaron el empuje de un rival teóricamente superior y volvieron a mostrar el descaro sin complejos en busca del gol. Tras una primera parte donde no se movió el marcador, a los diez minutos de la reanudación, Sergio 'Tajamata' volvió a reunirse de forma plácida con el gol poniendo por delante a los blanquiazules. La alegría eso sí, le duró poco al Tarancón, ya que el Toledo empataba el encuentro por medio de Manu, dejando la eliminatoria empatada y, tras el final de los 90 minutos, decidiéndose de nuevo desde los penaltis, tal y como logró el pase el Tarancón ante el CD Guadalajara.

Y de nuevo la suerte volvió a sonreirles. Tras los distintos lanzamientos, los toledanos fallaron pero no lo hicieron los blanquiazules que con 5-3 sentenciaron su pase a las semifinales de la Copa JCCM, un hecho histórico con el que siguen agrandando las buenas sensaciones de su pretemporada.