PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN
21 de Septiembre de 2019 Son las 11:50

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Fútbol

El CD Quintanar del Rey presenta su nuevo cuerpo técnico

Carlos Gómez será el técnico principal y contará con el rodense Enrique Sevilla como segundo técnico, mientras que Ángel Moreno pasará a ser analista

Imagen principal de la noticia
Foto de archivo. Saúl García
17/6/2019 · Mario Gómez

Otro de los representantes conquenses con los que contará el Grupo XVIII de la Tercera División la próxima temporada es el CD Quintanar del Rey. La escuadra blanquiverde tras una temporada llena de altibajos y tres entrenadores (Sepúlveda, Escudero y Moreno) ya trabaja en el ilusionante proyecto de la campaña 2019/2020 bajo el lema en redes de '#QuintanarVuelve'.

El club ha presentado así sus primeras incorporaciones y renovaciones, comenzando por la cabeza pensante del proyecto deportivo. Así, Carlos Gómez será el entrenador principal del cuadro quintanareño. El técnico ha pertenecido a la estructura de la cantera del Albacete Balompié, haciéndose cargo la campaña pasada del CF La Solana, equipo que consiguió la permanencia en la categoría. Gómez ha señalado la importancia de su nuevo destino, augurando objetivo muy ambiciososo: "Somos conscientes del reto que se nos presenta, por historia y potencial, el CD Quintanar del Rey tiene que volver a ilusionar a la afición y pelear por cotas mayores", ha declarado.

Así, Carlos Gómez contará de nuevo con la ayuda de Enrique Sevilla, quien lo acompañara también en La Solana. El segundo técnico es natural de La Roda y en su presentación ha apostado por devolverle el carácter que representa Quintanar del Rey en la categoría: "San Marcos tiene que volver a ser lo que era... el CD Quintanar del Rey es un equipo histórico y la próxima temporada dará mucho que hablar", afirmaba.

Junto a esta dupla estará Ángel Moreno. El encargado de asumir las riendas del club en el tramo final de la temporada, logrando puntos importantes que dieran la salvación estará en esta nueva andadura como analista, apoyando al cuerpo técnico. Moreno cuenta con experiencia en clubes como el Manchego Provencio, UD Villamalea o Sporting La Gineta. Tras la experiencia del año pasado en el club, que fue muy satisfactoria, estoy muy ilusionado por ayudar al CD Quintanar del Rey a realizar la temporada que el aficionado de San Marcos se merece", ha subrayado.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información