CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Fútbol

El CD Pedroñeras suma músculo a su zaga con el fichaje de Karamba

El central de origen francés procede del UD Cirera, recién ascendido a la Segunda Catalana y desde el club destacan su potencial físico y contundencia en el juego aéreo
El CD Pedroñeras suma músculo a su zaga con el fichaje de Karamba
Badiane Karamba, nuevo jugador del CD Pedroñeras. Foto: CD Pedroñeras
26/07/2019 - Mario Gómez

El Club Deportivo Pedroñeras ha hecho oficial la incorporación de un nuevo jugador a su plantilla. El club ajero, en pretemporada desde la pasada semana con vistas a una apretada agenda de compromisos a los que se une la eliminatoria contra el CD Illescas por un puesto en la Copa del Rey, ha confirmado la llegada de Badiane Karamba, futbolista procedente del UD Cirera.

Se trata de un central de origen francés que destaca por su "contundencia en el juego aéreo", potencial físico y el juego con los pies, según la información facilitada por el equipo dirigido por David Rodríguez.

En la anterior temporada, Badiane Karamba militó en el UD Cirera, club de fútbol modesto que fue segundo clasificado la temporada pasada en el grupo 4 de la Tercera Regional Catalana. Según los datos de la Federación Catalana de Fútbol, el jugador cumplió 31 partidos, todos como titular, y registró un total de 6 goles, 8 tarjetas amarillas.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024