PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN
21 de Septiembre de 2019 Son las 22:12

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Fútbol

El CD Pedroñeras suma músculo a su zaga con el fichaje de Karamba

El central de origen francés procede del UD Cirera, recién ascendido a la Segunda Catalana y desde el club destacan su potencial físico y contundencia en el juego aéreo

Imagen principal de la noticia
Badiane Karamba, nuevo jugador del CD Pedroñeras. Foto: CD Pedroñeras
26/7/2019 · Mario Gómez

El Club Deportivo Pedroñeras ha hecho oficial la incorporación de un nuevo jugador a su plantilla. El club ajero, en pretemporada desde la pasada semana con vistas a una apretada agenda de compromisos a los que se une la eliminatoria contra el CD Illescas por un puesto en la Copa del Rey, ha confirmado la llegada de Badiane Karamba, futbolista procedente del UD Cirera.

Se trata de un central de origen francés que destaca por su "contundencia en el juego aéreo", potencial físico y el juego con los pies, según la información facilitada por el equipo dirigido por David Rodríguez.

En la anterior temporada, Badiane Karamba militó en el UD Cirera, club de fútbol modesto que fue segundo clasificado la temporada pasada en el grupo 4 de la Tercera Regional Catalana. Según los datos de la Federación Catalana de Fútbol, el jugador cumplió 31 partidos, todos como titular, y registró un total de 6 goles, 8 tarjetas amarillas.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información