Es noticia en Deportes: Senderismo Fútbol Voleibol Escalada Balonmano Fútbol Sala Diputación de Cuenca Piragüismo Baloncesto
Fútbol

El CD Pedroñeras saca un punto frente al Atlético Ibañés (1-1)

Se adelantaron los de Casas Ibáñez con un zapatazo de Carrasco que fue respondido con un precioso gol de Santi Cabeza de falta directa
Fotos: Andrés Parra López
15/09/2019 - Las Noticias

EL C.D. Pedroñeras sacó un punto en la vuelta al Municipal ajero frente a todo un Atlético Ibañés que puso las cosas muy difíciles para los jugadores de David Rodríguez, que pese a todo no dieron la contienda por perdida y lograron sumar gracias a una obra de arte, una más, de Santi Cabeza desde un lanzamiento de libre directo.

El Ibañés salió a por los puntos en el Municipal y se notó desde el primer instante. Los locales tuvieron problemas para contener el empuje de los de Casas Ibáñez y en un desajuste defensivo, Fran Egea saca a Ion, que no acierta a controlar el esférico y tras dos botes irregulares, la pelota la caza Carrasco con un chut que entra de manera espectacular por la escuadra ajera, poniendo por delante a Ibañés en el minuto 28 de partido.

La segunda parte comenzó con los rojiblancos haciendo presión por lograr la igualada pero dejando huecos que sabían aprovechar a la contra su rival. Pese a ello, en una falta separada a unos metros del frontal del área grande, el rojiblanco Santi Cabeza volvió a demostrar el guante que tiene por bota y mandó un disparo medido a la escuadra por encima de la barrera, imposible para la estirada del guardameta Álvaro Rodríguez. De esta forma, el Pedroñeras lograba el empate a falta de media hora para la conclusión del encuentro.

Los instantes finales fueron para un Fran Egea salvador. El cancerbero del Pedroñeras echó por tierra con grandes intervenciones las oportunidades del Ibañés, logrando un sufrido punto que permite seguir sumando al cuadro rojiblanco.

El CD Pedroñeras saca un punto frente al Atlético Ibañés (1-1)