CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Circuito Carreras Populares Gimnastrada Balonmano Bádminton
Deporte

CD Pedroñeras le toma la medida al CD Illescas (3-0)

Segunda victoria en casa para los ajeros con goles de Kike, Alex Gómez y Santi Cabeza que les permiten alejarse de la zona baja de la tabla
CD Pedroñeras le toma la medida al CD Illescas (3-0)
CD Pedroñeras 3-0 CD Illescas. Foto: Andres Parra
21/10/2019 - Adrián G.Quintana

El CD Pedroñeras regresaba al Municipal para lavar la imagen ofrecida la semana pasada ante el Madridejos, en esta ocasión, frente a un equipo hambriento de revancha. Tras la la Fase Autonómica de Copa del Rey donde el CD Pedroñeras logró imponerse al CD Illescas con un rotundo 3-0, los toledanos se lanzaron a por la victoria desde los primeros compases del choque.

La intensidad la ponían los visitantes, que tuvo en las botas de Riky hasta tres ocasiones claras de gol, pero Txata y la falta de puntería evitaron que el CD Illescas se pusiera por delante en el marcador. Superada la media hora de partido, llegaría el primer tanto desde los once metros con el penalti de Ranera. El `comandante´ Kike Espinosa no desaprovechaba la ocasión y batía a Fran para abrir la lata en el marcador 1-0.

Los toledanos siguieron dominando el juego ofensivo durante los últimos coletazos de la primera mitad, con un gol anulado de Nacho que no subió al marcador. A pesar del ímpetu, no hubo más goles y se alcanzó el descanso en el Municipal. Unos buenos primeros 45 minutos para los visitantes sin premio, y un Pedroñeras que subo mantener la ventaja.

CAMBIO DE ROLES EN LA SEGUNDA MITAD

Con el paso por vestuarios el partido cambio de dominador, los locales buscaban cerrar el partido y comenzaron a llegar las ocasiones para ellos. Apenas transcurridos diez minutos, el colegiado anuló otro gol por fuera de juego, en esta ocasión al conjunto local. Lejos de bajar los brazos, los pupilos de David Rodríguez siguieron lanzándose al ataque y, en un contraataque bien ejecutado, llegaría el segundo gol con la firma de Alex para doblar la ventaja en el marcador (2-0).

Tras el tanto, el despliegue sobre el campo de los de David Rodríguez fue más amplio y su presencia sobre el césped notoria. Con el partido bajo el brazo, las ocasiones claras se multiplicaban para los ajeros y Fran salvó en varias ocasiones el tercero, que finalmente llegaría en los últimos diez minutos.

Santi Cabeza, uno de los más activos durante todo el choque, recibiría su premio en el 83 tras una fuga del Pedroñeras por la banda izquierda que con tan solo dos pases llegó al área visitante y el pase de la muerte lo aprovechaba Santi para certificar el 3-0 en partido y sumar la segunda victoria en casa de los ajeros.

El CD Pedroñeras se sitúa en la 14ª posición con 12 puntos, a cinco de Madridejos que marca los puestos de descenso.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024