CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Fútbol Gimnastrada
Gimnasia rítmica

El CD Huécar obtiene el pase para el Campeonato de España

El conjunto conquense disputará el Campeonato Nacional Base de Conjuntos y la Copa Individual
Fotos: CD Huécar
11/10/2017 - Las Noticias

El pasado domingo 8 de octubre en tierras albaceteñas, los tres conjuntos conquenses del CD Huécar y Nerea Evangelio, en categoría individual Copa Base, obtuvieron el pase para el Campeonato de España a celebrar en Alicante en el mes de noviembre.

El conjunto conquense se desplazaba en la matinal del domingo hasta Albacete, donde tenía lugar el control clasificatorio para el Campeonato de España Base y Copa Individual con sus conjuntos alevín, infantil y cadete y con dos gimnastas individuales Nerea Evangelio, en categoría alevín base mazas y Marta García, en categoría infantil cinta. Un total de 17 gimnastas era la apuesta del club para este control.

En la categoría de conjuntos, tanto el conjunto alevín, como el infantil y cadete del CD Huécar obtuvieron un merecido pase, que les da el pasaporte para el Campeonato de España a celebrar en Alicante; con una primera rotación bastante completa los conjuntos conquenses fueron cimentando su pase, que se haría efectiva al final de la jornada; aunque todavía hay tiempo para “pulir” esos montajes, el trabajo realizado hasta el momento dejó buenas sensaciones. Para asegurar una buena puesta a punto, el club ya ha cerrado su participación en varios Torneos preparatorios, previos a la gran cita de finales de noviembre, a lo largo y ancho de la geografía española. Sin ir más lejos este fin de semana los conjuntos conquenses se desplazaran a tierras madrileñas para participar en el Torneo de Alcobendas Chamartín.

En categoría individual Copa Base, Nerea Evangelio, obtuvo su pase, que era lo más importante, ejercicio que debe seguir trabajando, para superarse, como siempre hace la brava gimnasta conquense. Por su parte Marta García en su primera participación en un control clasificatorio para un nacional, acusó los nervios y no pudo mostrar todo lo que lleva dentro en el tapiz; excelente el trabajo de Marta, que esta vez no tuvo recompensa en forma de clasificación, pero sí en el reconocimiento de todo el club y el cuerpo técnico a su “entrega, tesón y profesionalidad”. A buen seguro que en próximas citas obtendrá el premio a su trabajo. Ahora toca seguir trabajando con la humildad que caracteriza al Huécar, para ultimar la preparación para el Campeonato Nacional.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024