CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Circuito Carreras Populares Gimnastrada Balonmano Bádminton
Balompédica

El CD Ebro se lleva los tres puntos de La Fuensanta

La Unión Balompédica Conquense no ha podido levantar el 0-1 adverso que ha imperado en el marcador desde el minuto 14 de la primera parte
El CD Ebro se lleva los tres puntos de La Fuensanta
17/03/2019 - Las Noticias

Era un partido complicado, contra un rival experimentado, rocoso, competitivo, con mejores resultados además fuera de casa que en su estadio, y la Unión Balompédica Conquense no ha podido con él en el encuentro disputado este domingo en La Fuensanta.

El Club Deportivo Ebro ha vencido por 0-1, llevándose los tres puntos y dejando a los de César Laínez en una situación muy complicada en la tabla en su anhelo por evitar el descenso.

Los maños se adelantaron con un gol de Marc Nierga en el minuto 14 de la primera parte como mejor saben hacerlo, en jugada de estrategia a balón parado, y a partir de ahí se encontraron más cómodos sobre el terreno de juego.

Depués de haber tenido la oportunidad más clara en el minuto 11 con un disparo de Jorge que dio en la cabeza de un defensa y salió a corner, a partir de entonces la Balompédica le tocó remar a la contra pero no pudo. Opciones ha tenido el equipo al menos para empatar, pero la defensa visitante se ha mostrado muy sólida.

El dominio del balón por parte de los blanquinegros fue no obstante, en líneas generales, bastante inoperante, sobre todo en el segundo tiempo, con el Ebro cerrado atrás.

Chrisantus por Jordan, Lozano, por Miros y Gerica por Jon Vega refrescaron el equipo en la segunda parte pero sin lograr el esperado gol que al menos pusiera las tablas en el marcador.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024