DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Fúbol

Castilla-La Mancha sigue en la Copa de las Regiones UEFA

La selección de Madrid venció 4-1 a Ceuta y eso permite que nuestro combinado siga adelante en el torneo
Castilla-La Mancha sigue en la Copa de las Regiones UEFA
10/12/2017 - Las Noticias

La selección absoluta de fútbol de Castilla-La Mancha se ha clasificado para la fase final de la Copa de las Regiones UEFA después que en el partido disputado en la mañana de hoy, la selección de Madrid se haya impuesto por 4-1 a la de Ceuta. Nuestro combinado ganó el pasado viernes, 1-0, a Madrid y empató ayer sábado, 1-1, ante Ceuta. En el partido de esta mañana, sin opciones para el conjunto madrileño, Ceuta necesitaba ganar por dos goles de diferencia para seguir adelante.

El susto para los castellano-manchegos llegó en los primeros instantes del partido cuando Ceuta se puso por delante en el marcador, pero Madrid reaccionó y al descanso ganaba 2-1. En la segunda parte confirmó su superioridad con otros dos tantos más para dejar el marcador en 4-1.

Con este resultado, Castilla-La Mancha ha terminado con 4 tantos; Madrid, 3 y Ceuta, 1.

Se da la circunstancia de que la selección regional ha quedado exenta de la segunda fase, con lo que pasará directamente a la final de cuatro que se disputará en Semana Santa. La otra selección que pasará directamente a la fase final es Aragón, mientras que Cataluña-Castilla y León y Valencia-Galicia disputarán la fase intermedia para clasificar a los otros dos equipos.

La selección volverá a trabajar a finales de febrero y principios de marzo para preparar esa fase final. El representante español, disputará la ronda intermedia entre el día 2 y el 7 de octubre de 2018 en Ucrania con cuatro selecciones entre las que sólo la mejor avanzará hacia la ronda final que, en principio, se jugará durante las dos últimas semanas del mes de junio de 2019. En el caso del representante español tendrá que buscar la clasificación ante los representantes de Ucrania, Azerbaiyán y Finlandia.