CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Gimnastrada Circuito Carreras Populares Balonmano Bádminton
Billar

El Casas Colgadas remonta ante el San Fernando y sigue invicto

En el campeonato regional de billar a tres bandas
 El Casas Colgadas remonta ante el San Fernando y sigue invicto
25/11/2018 - Las Noticias

Punto de oro para el Club Conquense de Billar “Casas Colgadas”, que recibía la visita del Club Billar “San Fernando” en la 4ª jornada del Campeonato de Castilla-La Mancha de Billar a Tres Bandas (4-4), donde los locales tuvieron que remar contra corriente, ante la tremenda efectividad de los visitantes en el primer turno de juego.

Sin embargo, las segundas partes, esta vez, “siempre fueron buenas”, y aunque al principio los tomelloseros se las prometían felices, finalmente tuvieron que acabar conformándose con el empate, tras el 2º turno y, por ende, el final de un apasionante duelo.

El encuentro, pues, concluyó en tablas, con los locales presentando para la ocasión un cuarteto netamente conquense. Un justo reparto de puntos entre dos de los mejores equipos de la competición.

Derrota en el primer turno de juego de Javier Mora a manos de Ángel López, con una igualada 1ª mitad (16-17), pero con un 2º acto plagado de desaciertos locales, que facilitaron la labor del visitante (27-40).

Irregular inicio de encuentro de Ángel Crespo, contrastando con el enorme acierto ofensivo de José Novillo, quien se imponía claramente al descanso (11-20). Sensacional reacción del conquense tras la pausa, llegando a dominar el tanteador (27-25). Sin embargo, la mala fortuna se alió con nuestro billarista, y un fatídico “retruque” acabó dando al traste con las ilusiones de victoria (32-37).

Se las prometían felices los tomelloseros, pero “hasta el rabo todo es toro”, y restaban dos partidos por jugar, donde los locales, en un alarde de facultades y mucha concentración acabaron igualando el resultado adverso. Primero fue Carlos Fernández ante Tomás Tomás, a quien apabulló desde el inicio (16-5), con buen juego, seriedad y disciplina táctica, para rematar la faena tras una 2ª parte de mucho control (27-18).

Partidazo, igualmente, de Julián A. Mora frente a Félix Aparicio, con un excelente planteamiento del conquense, marcando siempre un fuerte ritmo, estableciendo ya diferencias al descanso (15-8), para bregar con inteligencia tras el receso, imponiéndose con solvencia y efectividad (33-19).


Noticias relacionadas
Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024