DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Automovilismo

Nani Roma gana la etapa del sábado del Rallye TT Tierra de Dinosaurios

Rubén Gracia, espectacular, más cerca del título. Los conquenses Manolo Plaza y Recuenco, abandonan. Mañana será el desenlace final del Campeonato de España de Rallyes Todoterreno
La carrera, como estaba previsto, fue todo un espectáculo. Fotos: Saúl García
11/11/2017 - Las Noticias

El Mini All4racing de Roma y Haro, han ganado el primer Sector Especial, de más de 400 kilómetros, del III Rallye TT Cuenca. Tierra de Dinosaurios. El Equipo de MINI ha obtenido un cómodo colchón de 20 minutos sobre el segundo clasificado, el madrileño Rubén Gracia, que se ha centrado en una remontada sin precedentes. Joan Lascorz y José R. Cañis con el Polaris Rzr Xp Turbo, que están cuajando un rallye espectacular, se han colocado terceros.

Cuartos han sido Hinojo y Saiz, con el Hibor Raid Dkr. Y quintos, Fortuny y Pujol, que con Toyota Hilux, han tenido algún problema de orientación.

Óscar Fuertes firme candidato a ganar el Campeonato de España, se ha visto obligado a abandonar por la avería de un trapecio del Ssangyong Tivoli. Otros abandonos importantes han sido el de Gaig, y el de los conquenses Manolo Plaza y Recuenco.

Mañana será el desenlace final del Campeonato de España de Rallyes Todoterreno. Los equipos realizarán algo más de 200 kilómetros sobre el mismo recorrido de hoy, pero en sentido contrario. Será un día para disfrutar de un final trepidante del III Rallye TT Cuenca, Tierra de Dinosaurios, una de las pruebas más atractivas del calendario nacional, según señalan los participantes.

HORARIOS PARA ESTE DOMINGO

07:46 - Salida primer vehículo SS3

10:46 - Llegada teórica primer participante a meta

14:00 - Publicación de resultados

15:30 - Entrega de Trofeos en el Museo Paleontológico