Es noticia en Deportes: Piragüismo Escalada Diputación de Cuenca Voleibol Fútbol Sala Baloncesto Senderismo Fútbol Balonmano
Fútbol

Cara y cruz para los equipos conquenses de Tercera en la última jornada

Mientras el Quintanar del Rey se despidió en el San Marcos con remontada ante el Madridejos, el CD Tarancón cayó 1-2 ante el líder, Socuéllamos
Cara y cruz para los equipos conquenses de Tercera en la última jornada
Foto: José Yunta - CD Tarancón
20/05/2019 - Las Noticias

Los dos representantes conquenses de la Tercera División finalizaron la campaña con resultados opuestos. Mientras el Quintanar del Rey se despedía de la temporada con un nuevo triunfo de los de Ángel Moreno, el CD Tarancón cerraba la temporada de su regreso a la categoría 25 años después con una derrota ante el líder, el Socuéllamos.

Los quintanareños se impusieron al Madridejos por 3-2. Un choque que tuvo emoción y goles y que terminó dejando los tres puntos en el San Marcos. David Manzano adelantó a los locales, pero Momodou igualó la contienda antes del descanso para el Madridejos. Nada más reanudarse el partido, los visitantes se ponían por delante con el gol de Ismael Traoré. Sin embargo, en el cuarto de hora siguiente al encajar el 1-2, un doblete de Razvan Fizesan dio la vuelta a la contienda, con un marcador que se mantendría hasta el pitido final.

Por su parte, el Tarancón celebraba el premio de la permanencia ante su público recibiendo al equipo campeón de grupo. Los locales se adelantaron gracias a un autogol de Trillo, mientras que sólo dos minutos después, Juanma Acevedo empataba el choque. Así se mantendría el partido hasta el minuto 89, cuando Ramón Blázquez anotó el segundo y definitivo gol para el Socuéllamos que terminaría dándole a la postre el triunfo a su equipo.

Tras la disputa de la 38ª jornada, el Quintanar del Rey cierra un año lleno de subidas y bajadas con el paso de hasta tres entrenadores por su banquillo en 8ª posición con 51 puntos. Por otro lado, el CD Tarancón termina en 14º puesto con 44 puntos, 4 por encima del descenso.

El Socuéllamos ha finalizado como el campeón del grupo y luchará en el playoff de campeones por retornar a la 2ª B. Villarrubia, Villarrobledo y Toledo disputarán los playoffs de ascenso contra los respectivos 2º, 3º y 4º clasificados de otros grupos, rivales que conocerán en el sorteo de este lunes.

Por su parte, Mora CF, CD Marchamalo y el Atlético Tomelloso descienden de categoría para promocionar al CD Pedroñeras, CD Illescas y el vencedor de la eliminatoria entre el CD Torrijos y la UD Almansa.

Cara y cruz para los equipos conquenses de Tercera en la última jornada

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS