CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Circuito Carreras Populares Bádminton Gimnastrada Balonmano
Conquense

El capitán de la Balompédica, Javi Soria, dice adiós a la temporada

La resonancia realizada en su rodilla derecha han confirmado que el futbolista sufre artrosis y posibles roturas de ligamento cruzado anterior y menisco
El capitán de la Balompédica, Javi Soria, dice adiós a la temporada
El presidente del Conquense abraza a Javi Soria tras la victoria de un partido de la campaña pasada. Foto: M.Gómez
05/12/2018 - M.G.

Los peores presagios han llegado para el capitán del Conquense, Javi Soria. El futbolista era sometido a una resonancia magnética el pasado sábado para diagnosticar la lesión que sufría en su rodilla, unas pruebas que estaban previstas con anterioridad, pero la inflamación que sufría el jugador en la zona impidió que se realizaran.

Según ha confirmado la entidad blanquinegra, Soria sufre una posible rotura de ligamento anterior y de menisco, unido a la artrosis que afecta a la misma articulación. Un diagnóstico demoledor para el '8' balompédico que lo deja sin opción a poder competir en lo que resta de temporada.

El capitán de la Balompédica, tras firmar una gran temporada la campaña anterior volviendo a ascender a la 2ª B a su equipo, no estaba contando con oportunidades en la presente temporada. Los últimos minutos que disputó en La Fuensanta con la elástica blanquinegra fue en pretemporada, en el Trofeo Diputación ante el Getafe CF.

Ante esto, el club podría solicitar la baja de larga duración del jugador, lo que le daría la opción de fichar a otro futbolista sin tener que esperar al mercado invernal. A todas luces, seria el navarro Pablo Coscolín, lesionado la campaña anterior y que va entrenando con el Conquense desde que se recuperó a pesar de no contar con ficha en el equipo, quien ocuparía la plaza de Javi Soria en la zaga del equipo.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024