CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Circuito Carreras Populares Balonmano Bádminton
Baloncesto Femenino

El canastón sobre la bocina de Carmen García que volvió loco a la Esperanza Calvo

La jugadora del CB Cuenca Femenino anotó un triple desde la mitad del campo en los últimos segundos del segundo cuarto, dejando una jugada de auténtico 'hightlight'
El canastón sobre la bocina de Carmen García que volvió loco a la Esperanza Calvo
Carmen García es felicitada por su equipo tras el triple desde mitad del campo. Foto: M.Gómez
13/11/2018 - M.G.

Últimos segundos del segundo cuarto en el partido entre CB Cuenca Femenino y CB Oye Ciudad Real, correspondientes a la jornada 4 de la 2ª División de Baloncesto Femenino de Castilla-La Mancha. Las ciudarrealeñas sacan desde banda intentando buscar a su jugadora de referencia bajo el aro, pero las conquenses logran robar la bola, restando cinco segundos de juego para el descanso.

Tras zafarse de la presión, la jugadoras inician la contra hasta que la pelota anaranjada llega a Carmen García, quien se da cuenta que se queda sin tiempo y en un último intento, decide probar suerte lanzando a canasta contraria desde unos 20 metros, prácticamente la mitad del campo.

La parábola del esférico coge vuelo y tras rebotar violentamente contra tablero, cae dentro de la cesta provocando la euforia del graderío y de las conquenses, y a Carmen García una cara de asombro y felicidad mientras era abrazada por sus compañeras.

La canasta le permitió al conjunto conquense marcharse a vestuarios con una ventaja que luego vería recortada en un último cuarto que fue un emocionante espectáculo para el aficionado al baloncesto. Aquí puedes ver el vídeo de la jugada:


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024