DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Piragüismo Fútbol Femenino Fútbol Baloncesto Senderismo
Campo a través

El Camping Caravaning echó el cierre al campeonato de cross provincial

La tercera prueba dejó competitividad destacable en todas las categorías de participación en el Campeonato Provincial de Edad Escolar
Fotografías de la prueba: Goyo Beneit y Rafael Fernández
15/01/2019 - M.G.

La disciplina del cross bajó el telón en la tercera y última prueba del Campeonato Provincial de Edad Escolar y el II Circuito Popular de Campo a Través en el Camping Caravaning Cuenca. Tras las carreras de Villar de Olalla y Tarancón, el más de medio millar de participantes vivió con intensidad la última cita de esta disciplina en un circuito muy exigente y duro, a la par que competitivo y de gran belleza que ofreció el escenario del camping conquense.

Los vencedores en las distintas categorías en esta tercera prueba fueron Ruth Díaz (Alevín Femenino - Club Atletismo Cuenca), Dase Pérez (Alevín Masculino - C.A. Cuenca), Alejandro Vecino (Infantil Masculino - CA Cuenca), Mónica Guijarro (EMD Tarancón), Mesfin Escamilla (Cadete Masculino - CA Cuenca), Lucía Olivares (Cadete Femenino - CA Cuenca), Sergio Algarra (Juvenil Masculino - CA Cuenca), Lucía Martínez (Juvenil Femenino - CA Cuenca)

Por otro lado, se conocieron los ganadores finales del Campeonato Provincial de Edad Escolar: Ruth Díaz (CA Cuenca) fue la campeona individual en la categoría Alevín Femenino, mientras que el EDM Tarancón fue el vencedor por equipos. En alevín masculino, Samuel Bachilles del Trischool Cuenca se alzó con la corona sólo por cinco segundos, ya que finalizó con los mismos puntos que el segundo, Dase Pérez (CA Cuenca), mientras que el Club Atletismo Cuenca fue el vencedor por equipos.

En Infantil femenino, Mónica Guijarro (EMD Tarancón) fue la ganadora individual y el C.A. Cuenca por equipos, mientras que en masculino, Alejandro Vecino (CA Cuenca) fue el vencedor individual y el C.A. Cuenca por equipos. Por otro lado, en Cadete Femenino la mejor fue Lucía Olivares (CA Cuenca) por cuatro segundos de diferencia global respecto a Emilia Martínez (EMD Tarancón). En la disciplina masculina, Mesfin Escamilla (CA Cuenca) fue el ganador, con su club, C.A. Cuenca como vencedor por equipos.

Por último, el juvenil femenino, Lucía Martínez y el C.A Cuenca fueron los vencedores individual y por equipos. Resultados similares en el juvenil masculino donde Sergio Algarra y el club de atletismo conquense se impusieron en las dos clases.


Noticias relacionadas