Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Tarancón

Cambio de cromos en el CD Tarancón para seguir optando a la permanencia

El equipo incorpora al extremo Mario Camacho y al guardameta Dani Ortigosa, mientras que rescinde de Javier Saiz 'Churre', Ángel Pérez y pierde a Vicente Navarro por lesión
Cambio de cromos en el CD Tarancón para seguir optando a la permanencia
Mario Camacho, Dani Ortigosa y Vicente Navarro. Montaje: L.N.
22/01/2019 - M.Gómez

El Club Deportivo Tarancón sigue moviéndose en el mercado invernal para hacerse con refuerzos que garanticen la competitividad necesaria para alcanzar el ansiado objetivo de la permanencia.

Así el conjunto blanquiazul ha anunciado la llega de dos refuerzos. Por un lado Mario Camacho, extremo zurdo con gran desborde y uno para uno, llega procedente del Villaverde de la 3ª división madrileña. Pese a sus 24 años, cuenta con pasadoen equipos como la Gimnástica de Torrelavega o el Ontinyent. El técnico del equipo, Jorge Cañete, ha asegurado que esta incorporación viene a cubrir el hueco dejado por la marcha de Juan Carlos Maroto 'Chata'.

De otro parte, Dani Ortigosa será el nuevo guardameta del Tarancón. El portero de gran estatura tiene 24 años y 1,94 metros de altura. Cuenta con una corroborada experiencia en la categoría con pasado en el Atlético Ibañés, Guadalajara y Hércules de Alicante. Llega procedente del CD Azuqueca y viene a cubrir la baja dejada por el otro guardameta del equipo, Ángel Pérez. Del cancerbero, Cañete ha destacado "su agilidad bajo palos y el dominio del área" que impone.

El equipo también ha anunciado la baja por decisión técnica de Javier Saiz 'Churre', al tiempo que el club no podrá contar con Vicente Navarro, capitán del mismo que se perderá el resto de la temporada por una lesión de menisco y ligamentos de la que será intervenido en las próximas fechas.