CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Balonmano Fútbol Circuito Carreras Populares
Voleibol

El C.V. Hervás se estrena con un sufrido triunfo

Los conquenses se impusieron en el tie-break después de que el CV Universidad de Granada le remontase un 2-0
El C.V. Hervás se estrena con un sufrido triunfo
Foto: CV Hervás
06/10/2019 - Las Noticias

El Club Voliebol Hervás y Panduro regresaba a la 1ª Nacional de la mano de Nacho González con una plantilla joven y que espera firmar un año donde gane la experiencia que le pueda aportar el competir contra duros equipos. El estreno del equipo en Cuenca tuvo un final feliz, sin embargo se tuvo que sufrir a pesar del gran inicio de los locales, y es que los andaluces le remontaron los dos sets iniciales para que en el último y decisivo, la victoria se quedara en las tablas del San Fernando.

Conscientes de la importancia de empezar con buen pie, los conquenses se tomaron al pie de la letra esta premisa y lograron llevarse los dos primeros sets del partido por 25-19 y 25-21, basándose en un juego férreo y demostrando un gran despliegue de saque y recepción.

Pero a raíz de un mal comienzo en la tercera manga, el juego comienza a hacerse largo y lo que parecía una rápida y contundente victoria se fue estirando hasta que el Universidad de Granada no sólo consiguió los dos sets siguientes (23-25 y 20-25), igualando la contienda y dejándolo todo para el tie-break.

Ya en la ronda definitiva, los de Nacho González se encomendaron al buen hacer de García para distanciarse en el marcador y lograr el primer triunfo de la temporada ante su público por un claro 15-7.

El siguiente compromiso de los conquenses será la próxima semana, donde jugarán su primer partido a domicilio ante el CV Mor Villena.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024