Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Voleibol

El C.V. Hervás quiere convertirse en todo un 'mata-gigantes'

Los conquenses afrontan una exigente prueba de nivel este sábado ante el Voleadores de Cieza con la novedad de Gabriel Zavala en su convocatoria
El C.V. Hervás quiere convertirse en todo un 'mata-gigantes'
Foto: CV Hervás
09/11/2019 - Mario Gómez

El Club Voleibol Hervás afronta este sábado todo un partido de alto voltaje para las aspiraciones de los conquenses en la temporada. Los pupilos de Nacho González viajan hasta Cieza (Murcia) para medirse al conjunto del Voleadores (18:30 horas).

"La semana ha ido bastante orientada al partido que tenemos esta jornada, hablamos de un partido muy, muy duro y en el que si ganamos vamos a dar pegar un golpe en la mesa", explicaba Nacho González, técnico del CV Hervás.

Enfrente un rival conocido por los conquenses ya que precisamente el conjunto del Voleadores se enfrentó a ellos en el pasado Campeonato de España juvenil, cayendo la victoria para el lado del equipo de Cieza. "Es un equipo que tiene muy buena cantera de vóley y mucha experiencia en Primera Nacional, además combina a la perfección esa veteranía de sus filas con la juventud de sus jugadores", añadía el técnico conquense.

González ha recalcado la importancia de la concentración en el partido: "Es algo que debemos mantener en todo momento y que no tuvimos en el partido pasado frente a Elche donde tras ganar un set nos relajábamos, eso es un lujo que ante este equipo no podemos permitirnos, fallan muy poco y no puedes darle esa opción, para ello hemos trabajado el aspecto psicológico para compensar los fallos del último encuentro".

El equipo está pendiente de la evolución de Miguel Ángel Vergara "Motilla", que espera resultados de la resonancia de su rodilla, mientras que contará con la incorporación de Gabriel Zavala, que ha estado hasta esta semana convocado con la Selección Española Junior, será la principal novedad en la convocatoria del equipo conquense.