DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Piragüismo Fútbol Femenino Fútbol Baloncesto Senderismo
Fútbol

El C.D. Tarancón arrancó su pretemporada con vistas a una ilusionante campaña

El césped del municipal taraconero fue testigo de la primera sesión del equipo blanquiazul dirigida por Jorge Cañete y asistido por Miguel Ángel Grande
El C.D. Tarancón arrancó su pretemporada con vistas a una ilusionante campaña
Fotos: CD Tarancón
16/07/2019 - J.Gabaldón

El Club Deportivo Tarancón de Jorge Cañete echó a andar este lunes con la primera sesión de entrenamiento en el Estadio Municipal. Más de veinte participantes completaron la toma de contacto inicial de trabajo físico con vistas a fijar el listón en lo más alto en su segunda temporada consecutiva en la Tercera División.

Las once renovaciones más los siete fichajes realizados estuvieron en el entrenamiento más el añadido de futbolistas como el capitán Vicente, que continúa recuperándose de su lesión, juveniles de la Escuela Jesús de la Ossa que realizarán la pretemporada con el primer equipo. Así, el club Taranconero se encuentra a la espera de cerrar acuerdos con otros tres jugadores para futuras incorporaciones.

A la primera sesión, han asistido el concejal de Deportes Jose V. Hontana y la concejala de nuevas tecnologías, Belén Valencia, asi como el presidente del club, Juan Jose Sanchez. Varios seguidores han acudido al estadio municipal a esta primera sesión e incluso psicóloga, coach ha tenido observando la plantilla en la sesión inicial de preparación,

Tras la bienvenida oficial, la presentación de los nuevos componentes de la plantilla, calentamiento y a tocar balón, bajo la dirección de Cañete y asistido por Miguel Angel Grande. Crono en mano, con Juan Jose Sierra y los porteros tambien en acción con Noé Escamilla.

Un plan de preparación que incluye encuentros, cinco de preparación antes de levantar el telón liguero el próximo 24 de agosto, a la espera del calendario que en unas fechas se hará público de la nueva temporada. Tres encuentros a domicilio, dos en casa para la preparación de una plantilla con nuevas caras, pero con base de la que consiguió mantener la categoria, incluso alguna jornada antes del fin de temporada. Porque en el aire el optimismo, el grato recuerdo de la histórica segunda vuelta de la pasada temporada que recogió el fruto del trabajo realizado.

Despues de casi dos meses, la verdad es que el estado físico de la plantilla ha sido muy positivo, hasta el punto de que se pasado rápido a tocar balón, crear jugadas, dar movilidad con pase, presión y el esférico protagonista desde el primer momento.

El C.D. Tarancón arrancó su pretemporada con vistas a una ilusionante campaña