AUTOPRIMA MERCEDES AUTOPRIMA MERCEDES
21 de Mayo de 2019 Son las 3:53

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Fútbol

El C.D. Pedroñeras ya es equipo de Tercera

El equipo ajero empató a cero ante el Membrilla y logra coronarse campeón del Grupo I de Preferente Autonómica para promocionar de categoría

Imagen principal de la noticia
Fotografías: Andrés Parra López (@jandresplp)
13/5/2019 · Mario Gómez

El Club Deportivo Pedroñeras certificó su ascenso a la Tercera División tras sumar un punto (0-0) ante el Membrilla que hace inútil la victoria de su perseguidor, la UD Almansa, que ganó 4-1 al Sporting de Alcázar. El equipo Iván Nieto tras festejar sobre el escenario del Membrilla retornó a Las Pedroñeras para continuar las celebraciones hasta altas horas de la madrugada.

En cuanto al partido, el marcador no se movió desde el comienzo del mismo. El empate favoreció tanto los intereses de los pedroñeros como los de los locales que se aseguraron mantener la categoría una temporada más. Pese a todo, fue destacable el esfuerzo del Frente Pedroñero que se desplazó con un gran número de aficionados a celebrar en el mismo campo el alirón de los suyos.

De esta manera el club ajero recupera la categoría de la que descendió el pasado año, concluyendo la temporada líder del Grupo I con 80 puntos. Además, el equipo conquenses es el único de toda la provincia que tiene opciones reales de participar en el nuevo formato que tendrá la Copa del Rey la próxima temporada, en la que se incluirá una ronda de previa a los 20 campeones territoriales. Para ello deberá vencer al correspondiente campeón del grupo II, el CD Illescas.

Temas relacionados:
FútbolCD Pedroñeras
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información