CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Balonmano Gimnastrada Bádminton Circuito Carreras Populares Fútbol
Natación

El C.D El Castellar consigue cinco medallas en el Regional FECAM de natación

El club de Mota del Cuervo presentó siete nadadores que lograron dos metales de oro y tres de plata
El C.D El Castellar consigue cinco medallas en el Regional FECAM de natación
Foto: Ayuntamiento de Mota del Cuervo
20/06/2019 - Las Noticias

Tras varios años sin participar, siete nadadores capitaneados por su entrenador Juan Carlos Cobo, formaban parte de este campeonato que organizaba como cada año la Federación de Deportes para Personas con discapacidad intelectual de Castilla-La Mancha, y cinco fueron las medallas conseguidas: dos medallas de oro y tres medallas de plata.

Un campeonato marcado por la alta participación con un total de 189 nadadores inscritos que representaron a 19 clubes de la región y que tuvo lugar en la piscina descubierta de Alcázar de San Juan.

Juan Carlos Cobo manifestaba al final del campeonato sentirse orgulloso de poder trabajar con este maravilloso grupo de deportistas. A su vez, el alcalde de Mota del Cuervo, Jacobo Medianero, que los acompañó durante esta jornada manifestó la apuesta del consistorio moteño por seguir fomentado el deporte inclusivo debido a los grandes beneficios que ofrece, no solo para la salud, sino socialmente, dando un paso más en la integración. "Así, pretendemos tener algún campeonato propio que reivindique el histórico papel de Mota del Cuervo en este sentido"


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024