PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN
21 de Septiembre de 2019 Son las 11:46

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Baloncesto

La búsqueda de entrenador, prioridad del Baloncesto Cuenca

El nuevo secretario, Sergio Moreno, ha señalado que están contactando con posibles candidatos y ya hay ocho jugadores cerrados para la temporada

Imagen principal de la noticia
Foto: Mario Gómez
17/8/2019 · Mario Gómez

Tras el nuevo cambio en la junta directiva del Club Baloncesto Cuenca y la imposibilidad de continuar de Alberto Almodóvar como técnico de la plantilla, la prioridad de la entidad es la búsqueda de un sustituto para el banquillo conquense.

Así, el nuevo secretario del club, Sergio Moreno, admite que en estos días se ha contactado con distintos candidatos y se tiene como objetivo un entrenador de perfil conocido y que sea de Cuenca, ya que por el momento no se plantea "el llegar a buscar a gente de fuera".

Por otro lado, la idea de la creación de un filial, que ya se barajó en la campaña anterior, queda descartada para la presente, puesto que el objetivo de la dirección del club estará puesto tanto en el primer equipo como en el junior, que seguirá comandado por Carmen García. "Trataremos de que jugadores y técnicos estén lo más cómodos en los equipos", añadía Moreno.

De momento, el conjunto conquense trabaja para llegar con todo cerrado a la fecha de comienzo de la competición, que esta campaña se ha postergado hasta el 5 de octubre, cuando normalmente comenzaba a últimos de septiembre. Esto le da un margen superior de tiempo superior al equipo.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información