CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Gimnasia rítmica Fútbol Deporte Femenino Voleibol Fútbol Sala Billar Baloncesto MTB Deporte
Fútbol Preferente

Buena victoria del San José Ante el Corazón Titán (2-0)

El Obrero consiguió una victoria que le permite alejarse cada vez más de los puestos peligrosos
Buena victoria del San José Ante el Corazón Titán (2-0)
Foto: Nacho Acebrón
25/03/2018 - Nacho Acebrón

Buen partido el que se disputó en la tarde noche de este sábado en la Beneficencia, el Obrero consiguió una victoria que le permite alejarse cada vez más de los puestos peligrosos.

El San José arrancó el partido controlando el balón y el centro del campo. En el minuto 5, un disparo de Valen supuso la primera ocasión rojilla. El Titán lo intentaba con alguna contra sin peligro. Pinedo probó fortuna con un disparo lejano que blocó el portero visitante.

Según corría el reloj se sucedían ocasiones para el San José en las botas de , Valen, Tamu y Miguel, pero sin acierto. Fruto de esta presión llegó el primer gol del partido. Saque largo de banda que llegaba a Miguel y con un disparo raso y fuerte marcaba el 1 a 0.Con este resultado se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Titán aumentó la presión, como era de esperar, pero conforme pasaron los minutos esta se quedó en nada. De hecho, las ocasiones que se crearon corrieron por cuenta del San José.

En el minuto 25 Xavi tuvo el 2 0 en sus pies pero Carlos, portero del Corazón Titán, repelió el remate. Poco después llegó el gol de la tranquilidad, un penalty cometido sobre Xavi que transformó Miguel.

De aquí al final, el partido transcurrió con poco futbol, pero si alguien creó peligro ese fue el San José. Buen resultado para el equipo de las Quinientas que cada jornada se afianza un poco mas arriba en la clasificación.