DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Esgrima Fútbol Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Fútbol Femenino Diputación de Cuenca
Balonmano

El Bm Sinfín-Liberbank Cuenca ya tiene horario confirmado

El partido se disputará finalmente en jueves tras avanzar Lidio Jiménez la petición del equipo conquense de no jugar el miércoles
El Bm Sinfín-Liberbank Cuenca ya tiene horario confirmado
Foto: Saúl García
20/02/2019 - M.Gómez

El Liberbank Cuenca ya conoce el horario de su futuro partido de la jornada ASOBAL. La hoja de ruta del apretado calendario de los conquenses les hará recibir al Balonmano Benidorm este jueves en El Sargal (20:00 horas) y el próximo lunes disputar el partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa EHF ante el HC Dobrogea Sud Constanta. Un partido que afectaba la llegada del equipo a su siguiente compromiso liguero ante el BM Sinfín.

Preguntado por ello tras el choque ante el Hosltebro, Lidio Jiménez avanzó que, pese a que el partido se encontraba planificado en la web de Asobal para el miércoles, se estaba conversando con el club cántabro para estudiar la posibilidad de jugar el partido este próximo jueves. "En principio hay buena disposición por su parte, ya que después del partido ante el Dobrogea llegaríamos a Cuenca sobre las 12 de la noche del martes", señaló entonces el técnico.

Así, el DS Blendio Sinfín ha confirmado que el encuentro se jugará este jueves 28 de febrero a las 20:30 horas.

NUEVE PARTIDOS EN MARZO

Esta dinámica de dos y tres partidos por semana se mantendrá durante el próximo mes de marzo. A Liga Asobal y la Fase de Grupos de la Copa EHF se le unirá la eliminatoria de octavos de la Copa del Rey contra el Balonmano Torrelavega. Tras el partido contra el Sinfín, tocará recibir sólo dos días después al Dobrogea rumano en El Sargal, luego el equipo viajará a Torrelavega para la ida de la eliminatoria de Copa del Rey entre semana y al final de la misma, volverá a El Sargal para jugar el derbi regional ante el Balonmano Guadalajara.

Después tocará la vuelta ante el BM Torrelavega, jugar en Logroño, recibir al Oporto y a Anaitasuna y visitar al Ademár León y al Holstebro danés. Todo un maratón de partidos que llevará al límite la fortaleza del equipo de Lidio Jiménez.