DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Balonmano

El Balonmano Liberbank Cuenca no tendrá equipo filial esta temporada

La falta de efectivos hace que el club conquense haya renunciado a competir esta año, si bien quieren retomar su actividad en la futura campaña 2020/2021
El Balonmano Liberbank Cuenca no tendrá equipo filial esta temporada
Foto de un encuentro del filial del Liberbank Cuenca en la temporada 2019/2020. Foto: Mario Gómez
05/08/2019 - Mario Gómez

El Balonmano Liberbank Cuenca no tendrá equipo filial esta campaña. Así se ha oficializado con la publicación por parte de la Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha en la que el conjunto conquense no aparecía en el calendario de esta temporada en la 2ª División Territorial Sénior, dónde competirán hasta un total de diez equipos.

La decisión determinante ha sido la falta de efectivos suficientes para sustentar una plantilla durante todo el curso deportivo. El éxodo de varios jugadores de la campaña por motivos académicos ha lastrado al conjunto conquense dirigido por Jorge Domínguez, quién cogerá ahora la rienda de la escuadra juvenil.

Pese a esta situación, el propio técnico del club señalaba a este medio que la intención es que el filial del Liberbank Cuenca retorne a la competición en la siguiente temporada de 2020/2021, dado el creciente número de promesas que acumula el club que necesitan dar proyección.

Por otro lado, hay que recordar que el Liberbank Cuenca contará este curso con un equipo femenino.