DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Senderismo Diputación de Cuenca Baloncesto Balonmano Fútbol Piragüismo Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino
BM Isaac Albéniz

El Balonmano Isaac Albéniz inicia una nueva temporada

El club de balonmano base celebra su reunión anual y comienza los entrenamientos esta misma semana para categorías benjamines, alevines, infantiles y cadetes
El Balonmano Isaac Albéniz inicia una nueva temporada
11/09/2018 - Las Noticias

El balonmano Isaac Albéniz abre una nueva temporada esta misma semana con la celebración de su reunión anual en la que se informará a los interesados en afiliarse al club de balonmano base sobre las cuotas, novedades y desarrollo de la próxima temporada.

El acto se celebrará en el salón de actos del edificio de Cultura de la JCCM, frente a la Biblioteca. La primera convocatoria será a las 17:30 horas y la segunda a las 18:00.

En la sesión se realizará un repaso de la campaña anterior, se realizará un balance de cuenta, se informará sobre equipaciones, entrenadores y patrocinadores entre otros asuntos.

El presidente del club, Victor Manuel Martínez, señala que "el club trae importantes novedades para esta temporada como descuentos de familia numerosa o de hermanos, que rebajará la cuota un 10% por tener varios integrantes de la misma familia en el equipo, la posibilidad de entrar este año en subvenciones municipales o información sobre los entrenamientos, dado que queremos realizar tanto partidos como sesiones de preparación en el polideportivo Samuel Ferrer".

El club recogió el pasado año más de 40 jugadores y este año espera que la cifra sea aún mayor. Cuentan con categoría benjamín, alevín, infantil y cadete, compitiendo estas dos últimas a nivel regional gracias al programa de la Junta 'Somos Deporte'.