Es noticia en Deportes: Baloncesto Diputación de Cuenca Balonmano Senderismo Piragüismo Escalada Voleibol Fútbol Fútbol Sala
Balonmano

El balonmano conquense, reconocido en los Premios Nacionales 2019

La peña Furia Conquense, Isidoro Gómez Cavero y David Mendoza recogieron sus respectivas distinciones otorgadas por la Real Federación Española de Balonmano
Fotos: Liberbank Cuenca / RFEBM
17/06/2019 - Mario Gómez

Presencia conquense en la Gala del Balonmano español. El cierre de la temporada 2018/19 por parte de la Real Federación Española de Balonmano contó con presencia del Liberbank Cuenca gracias a los tres galardones recibidos el presidente del club, Isidoro Gómez Cavero, el recientemente retirado capitán del equipo, David Mendoza, así como a la peña de aficionados de la Furia Conquense por su labor encomiable durante el presente curso deportivo.

En la ceremonia celebrada en el Espai Cultural de Oropesa del Mar, tanto presidente, exjugador y representantes de la peña subieron a recoger sus respectivos premios. Gómez Cavero y Mendoza recibieron medalla e insignia de Bronce al Mérito Deportivo, mientras que la Furia Conquense fue premiada con una placa al reconomiciento especial por su apoyo al Liberbank Cuenca.

Estos tres trofeos se suman al palmarés particular del club conquense de este año para el recuerdo. En el que además de su primera participacón europea y el subcampeonato de la Copa del Rey, el club ha logrado meter hasta a cinco candidatos a los premios individuales de ASOBAL, además de acoger el próximo 4 de septiembre la Supercopa de España en El Sargal.

ASAMBLEA DE SOCIOS

Por otro lado, el club ha llamado a sus socios a acudir este martes a las 20:30 en asamblea para dirimir su futuro inmediato al no haberse presentado ninguna candidatura en firme en el proceso a la presidencia del club. Sí se registró un listado de personas interesadas en componer una Junta Directiva siempre y cuando se mantuviera al frente Isidoro Gómez Cavero como presidente. Una proposición a la que el propio Gómez Cavero ha dado el visto bueno siempre y cuando sea en un periodo de transición, tal y como declaró en el acto del pacto de Gobierno a la Alcaldía de Cuenca.