PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN
21 de Septiembre de 2019 Son las 11:48

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Fútbol

La Balompédica vence en la presentación de pretemporada ante su afición

El conjunto de Ignacio Alfonso se llevó el choque ante el Shangai Greenland Shenhua con goles de Alberto Mayordomo y Diego Canty

Imagen principal de la noticia
Imágenes del encuentro. Fotos: Mario Gómez
1/8/2019 · Mario Gómez

La Unión Balompédica Conquense se estrenó con victoria en su primer partido de pretemporada en una Fuensanta que presentó una entrada considerable teniendo en cuenta las fechas en las que estamos del calendario. Algo más de doscientos aficionados balompédicos se acercaron al campo que presentó un estado impecable del tapete verde, con excepción de las maltratadas zonas de área pequeña en ambas porterías y el punto de lanzamiento de penal.

En cuanto al partido, el conjunto balompédico presentó un once inicial con Marius en portería, Álvaro Ramírez, Pacheco, Joseja, Manu López, Héctor Rubio, Alberto Mayordomo, Iván Rubio, José Vega, Armando y Zequi durante los primeros cuarenta y cinco minutos donde lo más destacado fue el tanto de Mayordomo ante el combinado chino sub-19 que, pese a su juventud, demostró entrega y velocidad sobre el césped conquense.

Con el descanso llegaron las rotaciones para ver en el campo al resto de jugadores, así entraron al choque Canty, Mena, Héctor Herraiz, Sahuquillo, Luis, Chaves, Cillo, Verdejo y Diego Manzano, último fichaje del conjunto conquense. Con una idea similar, presión alta e intención de juego de combinación, el Conquense disputó los siguientes 45 minutos anotando el segundo gol, este obra de Diego Canty.

El equipo vuelve a los entrenamientos este jueves para preparar el choque correspondiente a los cuartos de final de la Copa JCCM ante el Quintanar del Rey, que se disputará este domingo en el campo San Marcos a partir de las 20:00 horas.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información