CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Balonmano Bádminton Fútbol
Fútbol

La Balompédica vence en la presentación de pretemporada ante su afición

El conjunto de Ignacio Alfonso se llevó el choque ante el Shangai Greenland Shenhua con goles de Alberto Mayordomo y Diego Canty
Imágenes del encuentro. Fotos: Mario Gómez
01/08/2019 - Mario Gómez

La Unión Balompédica Conquense se estrenó con victoria en su primer partido de pretemporada en una Fuensanta que presentó una entrada considerable teniendo en cuenta las fechas en las que estamos del calendario. Algo más de doscientos aficionados balompédicos se acercaron al campo que presentó un estado impecable del tapete verde, con excepción de las maltratadas zonas de área pequeña en ambas porterías y el punto de lanzamiento de penal.

En cuanto al partido, el conjunto balompédico presentó un once inicial con Marius en portería, Álvaro Ramírez, Pacheco, Joseja, Manu López, Héctor Rubio, Alberto Mayordomo, Iván Rubio, José Vega, Armando y Zequi durante los primeros cuarenta y cinco minutos donde lo más destacado fue el tanto de Mayordomo ante el combinado chino sub-19 que, pese a su juventud, demostró entrega y velocidad sobre el césped conquense.

Con el descanso llegaron las rotaciones para ver en el campo al resto de jugadores, así entraron al choque Canty, Mena, Héctor Herraiz, Sahuquillo, Luis, Chaves, Cillo, Verdejo y Diego Manzano, último fichaje del conjunto conquense. Con una idea similar, presión alta e intención de juego de combinación, el Conquense disputó los siguientes 45 minutos anotando el segundo gol, este obra de Diego Canty.

El equipo vuelve a los entrenamientos este jueves para preparar el choque correspondiente a los cuartos de final de la Copa JCCM ante el Quintanar del Rey, que se disputará este domingo en el campo San Marcos a partir de las 20:00 horas.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024