Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Conquense

La Balompédica se lleva los tres puntos de Tarancón en el descuento

El Conquense se ha impuesto al C.D. Tarancón por 1-2 con dos goles en los minutos finales
La Balompédica se lleva los tres puntos de Tarancón en el descuento
06/09/2019 - Las Noticias

Un gol de Joseja y otro de Canty, los dos en el tiempo añadido, han permitido a la Unión Balompédica Conquense darle la vuelta al marcador y llevarse la victoria en el partido disputado esta noche ante el C.D. Tarancón por 1-2, dejando un sabor amargo en un campo a rebosar que en el minuto 90 acariciaba el triunfo y en una localidad que este sábado arranca sus fiestas patronales.

Se trataba de un derbi provincial que hacía 27 años que no se producía en el que los locales se adelantaban en el marcador en el minuto 30 de partido tras prácticamente media hora de juego durante la que había imperado la igualdad, aunque con pocas ocasiones de gol.

La última vez que los equipos de ambas localidades se habían enfrentado en competición oficial fue en la temporada de 1992, cuando entonces la AD Tarancón empató a cero ante el Conquense.

El Conquense suma así su primera victoria en tres partidos tras la goleada que sufrió ante el Toledo (3-0) y el empate ante el Atlético Ibañés en La Fuensanta (2-2) mientras que el C.D. Tarancón se queda con una victoria (la goleada ante el Almagro por 3-0) y dos derrotas, la de este viernes y el 3-1 ante el Azuqueca.


Noticias relacionadas
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS