Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Fútbol Sala Baloncesto Voleibol Senderismo Escalada Fútbol Piragüismo
Fútbol

La Balompédica lanza la plataforma 'Amigos del Conquense'

La iniciativa tiene como objetivo mejorar el clima social y colaborativo del club con la sociedad y el tejido empresarial de la ciudad "para ser un referente en la ciudad y la provincia"
La Balompédica lanza la plataforma 'Amigos del Conquense'
Graderío en La Fuensanta. Foto: Mario Gómez
17/07/2019 - Mario Gómez

La Balompédica ha hecho un llamamiento a sus aficionados para celebrar una reunión este miércoles a partir de las 20:00 horas en el Hotel Torremangana (Avenida San Ignacio de Loyola, 9) para informar sobre la plataforma 'Amigos del Conquense', una iniciativa puesta en marcha por la entidad deportiva.

En un comunicado emitido por la actual comisión gestora, la propuesta tiene como objetivos "generar un buen clima social y colaborativo", además de "colaborar y ayudar al club en las actuaciones que se realicen durante la temporada 2019/20".

Así, defienden que la idea base del proyecto es "ayudar a unir a la gente del fútbol de Cuenca en torno al Conquense" para ser "un referente social y económico de la ciudad y la provincia". Otro de los puntos que resaltan es el de "recuperar la credibilidad", así como "ser un motor que impulse a los conquenses en el deporte de Cuenca".

De esta manera, la nueva entidad busca apoyo y unión entre aficionados y empresas para formar parte de las distintas acciones que puedan desarrollarse durante la campaña en la que puedan contar con apoyos para poder llevarlas a cabo. Es por ello que tanto aficionados como interesados del mundo del Conquense están llamados a participar en esta iniciativa.

PRETEMPORADA

Por otro lado, el equipo comenzará este jueves su periplo de preparación para la próxima campaña a partir de las 9 de la mañana en el Estadio de La Fuensanta, donde están llamados los jugadores para realizar las mediciones antropométricas y los test de grupos.