AUTOPRIMA MERCEDES AUTOPRIMA MERCEDES
22 de Mayo de 2019 Son las 21:48

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
UB Conquense

La Balompédica fletará un autobús de aficionados para el partido ante el Teruel

El viaje será gratuito para los socios que reserven plaza antes del viernes a las 14 horas. El coste de entrada al encuentro será de 15 euros

Imagen principal de la noticia
Foto: M.Gómez
19/3/2019 · Las Noticias

La Unión Balompédica Conquense ha emitido un comunicado por el cual hace un llamamiento a la masa de aficionados para el partido que disputará el equipo este domingo en el Estadio Pinilla de Teruel a partir de las 17:00 horas. El choque se muestra crucial para las pciones de salvación del equipo blanquinegro que, tras la derrota en casa 0-1 ante el Ebro, ha vuelto a caer en los puestos de descenso y se encuentra a tres puntos de la permanencia, marcada en estos momentos por el Sabadell con 33 puntos.

Para incentivar la afluencia de seguidores al partido, la entidad deportiva fletará un autobús con el patrocinio de una de sus empresas colaboradoras, que asumirá el coste del viaje, de manera que será gratuito para todos aquellos socios que reserven su plaza en la tienda del club (situada en el Centro Comercial El Mirador) hasta el viernes a las 14:00 horas. En caso de que quedaran plazas libres, estarán disponibles para los aficionados que asuman un coste de 10 euros.

Asimismo, el coste al acceso al partido entre el CD Teruel y la UB Conquense será de 15 euros y se hará efectivo el día del partido en las taquillas del estadio. Desde el club señalan que el hecho de acudir en el autobús del equipo "garantizarán la reserva de la entrada".

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información