PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN
21 de Septiembre de 2019 Son las 16:12

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Fútbol

La Balompédica fleta un autobús gratuito para la final de la Copa JCCM

Tendrán preferencia los socios y canteranos, pero estará disponible para todos sus aficionados. La entrada del partido será gratuita

Imagen principal de la noticia
Encuentro entre el CD Toledo y UB Conquense. Foto: Alfonso Fernández
10/9/2019 · Las Noticias

Este jueves, a partir de las 20:00 horas, se disputará en el Estadio Municipal de Tarancón la final de la Copa 'Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha' de fútbol que enfrentará a los conjuntos del CD Toledo frente a la Unión Balompédica Conquense. El encuentro supondrá en juego, además del premio económico, una plaza para la Copa RFEF, torneo que puede a su vez garantizar la participación del equipo en la futura Copa del Rey si alcanza la ronda de semifinales.

Es la segunda ocasión consecutiva que el Conquense alcanza la final de este torneo, tras hacerlo hace dos temporadas ante el Villarrobledo. Entonces, el encuentro se celebró en el Virgen de la Caridad, estadio del conjunto villarroblense, y se saldó con victoria local por 4-1.

En esta ocasión, el campo neutral será Tarancón y, ante la cercanía del escenario, el Conquense ha dispuesto la iniciativa de fletar un autobús para aficionados que quieran acudir al partido, cuya entrada es gratuita. De esta manera, el club ha informado que tendrán preferencia para las plazas los socios y canteranos del club, dejando la opción de incorporar al resto de aficionados si quedan plazas libres.

Las reservas de estas plazas deben realizarse en la tienda del club, ubicada en el Centro Comercial de El Mirador, o mediante correo electrónico a la dirección 'gerencia@ubconquense.es'.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información