CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Circuito Carreras Populares Bádminton Gimnastrada Balonmano
Fútbol

La Balompédica busca una gran entrada para el partido clave ante el Lleida

El Club ha lanzado distintas promociones y sorteos para que La Fuensanta registre la mayor cantidad de aficionados posibles
La Balompédica busca una gran entrada para el partido clave ante el Lleida
Foto: Saúl García
24/04/2019 - M.Gómez

La Unión Balompédica Conquense tratará de buscar una vez más el lleno en su estadio para arropar a sus jugadores ante un encuentro que puede marcar la deriva del equipo en el tramo final de temporada. Desde la entidad han lanzado varias promociones, tanto para socios como para aficionados, con el objetivo de colorear las gradas de La Fuensanta en el coque de este sábado (17:00 horas) ante el Lleida Esportiu.

Los abonados tendrán una promoción de entradas en venta anticipada por la que podrán disponer de un pase para los dos últimos partidos en casa del equipo, tanto contra el Lleida este sábado como frente al CD Castellón el 12 de mayo. Las dos entradas podrán conseguir al precio de diez euros. Además, si el equipo conserva la categoría, este importe se devolverá a los socios en el precio del abono de la próxima temporada. Dicha promoción puede realizarse en la tienda del Centro Comercial el Mirador hasta las 20:30 horas de este viernes.

ENTRADA GRATUITA PARA ESTUDIANTES Y SORTEOS

Por otro lado, el equipo ofrecerá a los escolares y estudiantes de bachillerato de Cuenca, así como los alumnos matriculados en el Campus de Cuenca de la UCLM, la opción de acudir de forma gratuita. Asimismo, los escolares que cursen hasta sexto de primaria entraran en el sorteo de una Nintendo Switch, mientras que el alumnado de ESO o grado medio optará a ganar un patinete eléctrico.

De igual manera, el club ha invitado a todos los alumnos de sus escuelas de fútbol. Los pequeños jugadores optarán también a distintos sorteos con su presencia en el estadio: los futbolistas hasta categoría alevín participarán en el sorteo de una videoconsola, mientras que a partir de la categoría infantil lo hará en el de un patinete eléctrico.

Con estas iniciativas el Conquense espera una masiva afluencia de aficionados de todas las edades que den un importante apoyo al equipo en un momento tan decisivo, donde una victoria este sábado ante un equipo que esta en plena pugna por entrar en playoff de ascenso acercaría las opciones de salvación.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024