Es noticia en Deportes: Fútbol Voleibol Fútbol Sala Piragüismo Baloncesto Escalada Senderismo Balonmano Diputación de Cuenca
Voleibol

Balance positivo para el Voleibol Hervás en el pasado fin de semana

El carrusel de encuentros que tuvo el conjunto conquense se zanjó con victoria del sénior femenino y masculino, juvenil masculino y cadete femenino
Balance positivo para el Voleibol Hervás en el pasado fin de semana
Foto: CV Hervás Femenino
04/12/2018 - M.G.

El Club Voleibol Hervás vivió un intenso fin de semana de voley en el que todas sus categorías, con excepción de la infantil femenina, disputaron partidos de competición en terreno conquense y fuera de él. El carrusel de encuentros se zanjó con victoria del sénior femenino y masculino, juvenil masculino y cadete femenino.

SENIOR FEMENINO

El conjunto absoluto femenino del Hervás sigue imperante en la Segunda División Femenina. El grupo entrenado por Javier Torrijos selló un gran partido ante el CV Membrilla, al que arrolló en tres sets a cero con tanteos de 25-14, 25-14 y 25-11. Gran renta y triunfo que les permite a las conquenses seguir en lo más alto de la clasificación una semana más antes de afrontar su jornada de descanso en el calendario.

SENIOR MASCULINO

Para el equipo masculino absoluto conquense suponía el estreno en la competición, tras descansar en la primera jornada. El Hervás se estrenó a domicilio con una sufrida victoria que llegó hasta el quinto y definitivo set, en un partido en el que los conquenses comenzaron de manera arrolladora, llevándose los dos primeros juegos por 21-25 y 13-25. Sin embargo, los locales se redimieron apuntándose los dos siguientes por 25-20 y 25-20. Un último aliento de fuerza del Hervás logró traerse para Cuenca los dos puntos al vencer en el último set por 10-15.

CATEGORÍA JUVENIL

En la categoría juvenil, cara y cruz para los conjuntos del club conquense. Los chicos de Hervás B se medían en la segunda jornada de campeonatoa al ADV Miguelturra, logrando una victoria por 3-1 con tanteos de 25-21, 21-25, 25-17 y 25-21. De esta manera, el equipo B conquense logra su primer triunfo en la campaña tras caer en su inicio ante el equipo A del mismo Voleibol Hervás, que descansó esta jornada. La competición se para hasta el próximo 15 de diciembre donde ambos equipos recbirirán en cuenca al CV Puertollano, en el caso del Hervás B, y ADV Miguelturra, el Hervás A.

No tan bien les fue a las chicas de Santi Sepúlveda. EL juvenil femenino cayó ante el CB Universitario Guadalajara, en el encuentro adelantado de la jornada 8. Un partido cerrado para las locales que se llevaron los tres sets (26-24, 25-17 y 26-24), no sin una gran resistencia conquense, tal y como reflejan los tanteos.

Balance positivo para el Voleibol Hervás en el pasado fin de semana

CATEGORÍA CADETE

Las cadetes entrenadas por Joselu y Edu dieron la revancha ante el Universitario Guadalajara, imponiéndose por tres sets a cero ante las locales. Con tanteos de 9-25, 18-25 y 12-25. Un triunfo que permite seguir a las conquense en el triunvirato de cabeza junto al Salesianos Guadalajara y el ADV Miguelturra.

CATEGORÍA INFANTIL

Los más pequeños del Voleibol Hervás recibían al Ayto. Miguelturra, equipo que se llevó el partido de Cuenca con un resultado de 1-3. Los conquenses ganaron su set (26-24) tras llevarse el primero los visitantes (19-25), sin embargo, no titubearon los ciudarrealeños ganando en los dos siguientes por 17-25 y 9-25.