DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Fútbol Fútbol Femenino Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Diputación de Cuenca Baloncesto Esgrima
Atletismo

El atletismo alevín e infantil cierra una gran jornada por equipos

El Campeonato Provincial de Atletismo sub-12 y sub-14 albergó hasta 26 pruebas en las que participaron atletas de toda la provincia
Galería del campeonato provincial de atletismo sub-12 y sub-14 por equipos. Fotos: M.Gómez
26/04/2019 - M.Gómez

La pista de atletismo del Luis Ocaña ha albergado este viernes el Campeonato de Atletismo Provincial por equipos sub-12 y sub-14. La competición en la que han participado alrededor de 300 atletas de toda la provincia de Cuenca ha dejado grandes momentos en todas las disciplinas: desde las carreras en pista hasta las modalidades de salto y lanzamiento.

De igual manera, la gran presencia de atletas alevines e infantiles ha asegurado una afición importantes de familiares en el graderío del Luis Ocaña que han animado a los pequeños en sus pruebas.

El campeonato se ha celebrado en la jornada vespertina de este viernes al verse aplazado por la lluvia cuando estaba programado a comienzos de este mes de abril. Mientras que para la categoría alevín significa el cierre de temporada, los dos mejores clubes sub14 del evento conseguirán su pase al Campeonato Regional que se celebrará en Ciudad Real.

El atletismo alevín e infantil cierra una gran jornada por equipos