Es noticia en Deportes: Fútbol Senderismo Baloncesto Balonmano Diputación de Cuenca Escalada Fútbol Sala Piragüismo Voleibol
Voleibol Femenino

Asalto del CV Femenino Hervás al Kiele Socuéllamos

Balance positivo de la visita de las conquenses a tierras ciudarrealeñas con victoria para los conjuntos juvenil y cadete y derrota para las infantiles
Asalto del CV Femenino Hervás al Kiele Socuéllamos
20/11/2018 - Las Noticias

El conjunto de voleibol femenino Hervás se trajo grandes resultados de su visita a Socuéllamos. La expedición conquense viajó con las categorías juvenil, cadete e infantil, obtienendo el triunfo para las dos primeras y una derrota para las últimas.

Las juveniles formaron conjunto capitaneadas por Paula, a la que acompañaron Sandra, María, Judit, Ángela y Erika -sexteto titular- líbero Paula Cardo y junto a ella Marta Durán. Comandadas desde la dirección técnica por Santi y Joselu.

En cuanto al partido, el enfrentamiento comenzó igualado debido a la buena defensa local y contraataque táctico. Sin embargo, la mejor pegada de las conquenses en la que destacó Ángela y el acierto de Sandra, hizo que el primer set fuera para las féminas del Hervás por 25-18. En el segundo tramo, las rivales dirigidas por la internacional Diana Sánchez, se hicieron fuertes tomando la ventaja en los primeros compases, pero un tiempo técnico corrigió la dinámica de las conquenses. Los saques de MAría y Paula y la certeza de Marta en el remate dieron la vuelta al marcador para anotarse el segundo set por 25-14.

En el tercer set, la grada local apretó en busca de una remontada de las chicas del Socuéllamos, pero las conquenses se mostraron infranqueables con el continuo acierto y ejecución de María, Judit o Erika. A ello hubo que unir la gran colocación de Paula en las recepciones y la batuta con la que Sandra dirigió a sus compañeras para llevarse el tercer punto con un 25-18. Con este resultado, el equipo se afianza en su objetivo de conseguir la tercera plaza de su grupo. El próximo domingo, las juveniles del Hervás se desplazarán a Toledo a partir de las 12:00 en el pabellón Santa María de Benquerencia.

Asalto del CV Femenino Hervás al Kiele Socuéllamos

Venció también el equipo cadete del Hervás con similar contudencia. Sandra, María, Judit, Ángela, Marta Durán y Marta Alcalde, formaron el sexteto titular, siendo libero María y quedando en el banco de inicio Candela, Elvira, Isabel, Erika y Teresa. Todo ello bajo la dirección de Joselu y Edu.

El partido fue de más a menos por parte del equipo conquense, realizando un magnífico juego en el primer set, que le llevó a imponerse con facilidad por 25-11. A pesar de ello, la reacción local no se hizo esperar y en el siguiente set pusieron en apuros a las conquenses, llegando a un igualado 25-23. Lo reñido del anterior propició que las locales se lo creyeran y realizaran un gran juego, anotándose el tercer set por 25-22. Sin embargo, las conquenses no dejaron escapar la ventaja en el tanteo y por medio de los buenos saques y la tranquilidad en defensa, se alzaron con el último set por un contundente 25-16. Esta victoria afianza la posición en la tabla y pone pie y medio en la segunda fase entre las seis mejores clasificadas. Su próximo partido el sábado a las 12:00 en el pabellón San Fernando frente al líder invicto ADV Miguelturra.

Asalto del CV Femenino Hervás al Kiele Socuéllamos

El equipo infantil, con jugadoras todas noveles en la competición, intentó realizar su mejor juego ante un conjunto que cuenta con niñas ya experimentadas en la categoría y pusieron en aprieto en algunas fases del partido a las locales, pero poco pudieron hacer cayendo al final derrotadas el equipo dirigido por Eduardo Pérez por un contundente 3-0 con tanteos de 25-8, 25-15 y 25-11.

Próximo partido el sábado a las 10:30 en el pabellón San Fernando frente al ADV Miguelturra.

Asalto del CV Femenino Hervás al Kiele Socuéllamos