Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Fútbol Sala

Arranca la competición de Fútbol Sala Cuenca

El torneo C.C. El Mirador contará en su VIII edición con 29 equipos y más de 300 participantes
Arranca la competición de Fútbol Sala Cuenca
Foto: Saúl García
19/10/2018 - Las Noticias

La Liga Local de Fútbol Sala Cuenca echa a andar este fin de semana albergando un total de 29 equipos con más de 300 participantes. La competición, que ha arrancado algo más tarde de lo esperado, reunirá cada fin de semana a los amantes del fútbol sala de Cuenca por los distintos polideportivos de la capital.

Uno de sus organizadores, Roberto Panadero, señala que se mantendrá el formato habitual de Liga más Copa para el curso deportivo 2018/19 pero que están trabajando la posibilidad de que se graben los partidos de los equipos mediante una empresa de comunicación externa. “Es una alternativa que se nos ha ofrecido y estamos a la espera de que se formalice para que sean ellos los que graben los partidos y los cuelguen en una plataforma a disposición de los usuarios”, señala.

Las categorías ‘Oro’, ‘Plata’ y ‘Bronce’ serán las tres divisiones en las que se dividan los distintos equipos. El Restaurante El Fuero defienda la corona tras alzarse la pasada temporada con el doblete de Liga y Copa.