DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Balonmano Diputación de Cuenca Fútbol Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Esgrima
Balonmano

Amistoso del Liberbank Ciudad Encantada ante el Puerto Sagunto

Se disputará este miércoles, a las 20.30 horas, en El Sargal. Lidio Jiménez cuenta con toda la plantilla<br /> <br />
Amistoso del Liberbank Ciudad Encantada ante el Puerto Sagunto
Liberbank Ciudad Encantada y Puerto Sagunto vuelven a disputar un amistoso.
17/01/2018 - Las Noticias

El Liberbank Ciudad Encantada disputará este miércoles, a las 20.30 horas, en El Sargal el primero de los dos amistosos que tiene programados en este mes de enero para preparar el retorno a la liga el próximo 3 de febrero en Puente Genil. Su rival será el Fertiberia Puerto Sagunto, otro equipo de la liga Asobal, un equipo amigo con el que es habitual verse las caras en este tipo de citas preparatorias. De hecho, ya se enfrentaron en la pretemporada y volverán a hacerlo el próximo miércoles 24 en tierras levantinas.

El conjunto conquense volvió a los entrenamientos hace una semana y lo hizo con pocos efectivos entre ausencias justificadas, retorno de sus países y compromisos con sus selecciones. Pero para la cita de esta tarde ya están todos. Los últimos en llegar han sido los argentinos Colo Vainstein y Leo Maciel, con su selección, y el joven Kilian Ramírez con la selección española júnior con la que ha participado en el Torneo Cuatro Naciones en Constanza (Alemania).

Todos los componentes de la plantilla conquense están en buenas condiciones físicas a los que se añadirá el joven extremo Víctor Gutiérrez que procede de la cantera del Abanca Ademar y que juega en el filial ULE en Primera Nacional. Está a prueba y Lidio Jiménez deberá decidir tras esta semana si el equipo lo ficha como sustituto de Sergio López, baja por lesión para lo que resta de liga.

Una vez que el equipo ha cumplido con el primer objetivo deportivo, la permanencia, salvo catástrofe en lo que resta de segunda vuelta, el club no está dispuesto a realizar una inversión en un fichaje contrastado porque la economía no lo permite.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS